jhonfre90 Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 Compadre sabes se me actualizo el pes 2012 y saque nuevas zapatillas y funciona filete Si asi funciona bien solo que los que tiene algo como el pesedit se les va a desorganizar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
colocolo_16 Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 Socio , se me actualizo el pes 2012 , pero ahora los escudos de mi liga master estan desordenadas , como lo hago ? no quiero meter mano xD saludos viejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajime Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 Compadre sabes se me actualizo el pes 2012 y saque nuevas zapatillas y funciona fileteSi asi funciona bien solo que los que tiene algo como el pesedit se les va a desorganizar :) Una consulta....... si instalo el PES 2012, con el crack y la traducción y luego lo actualizo.... después puedo aplicar el psedit..... para que quede 1.01 ... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
LibraX Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 (edited) Me sale un error al descomprimir el iso de megaupload :( no entiendo porque, ojala lo arregles, saludos EDIT: al parecer la parte .r00 tiene problemas en megaupload, intentaré bajar de otro servidor esa parte y comento, saludos Edited October 11, 2011 by LibraX Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonfre90 Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 Compadre sabes se me actualizo el pes 2012 y saque nuevas zapatillas y funciona fileteSi asi funciona bien solo que los que tiene algo como el pesedit se les va a desorganizar :) Una consulta....... si instalo el PES 2012, con el crack y la traducción y luego lo actualizo.... después puedo aplicar el psedit..... para que quede 1.01 ... gracias instala el juego despues el pesedit 1.1 y queda actualizado, la actualizacion de 11/10/11 no es compatible con el pesedit 1.1, yo estoy esperando el pesedit 1.3 para instalarlo y quede actualizado Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted October 11, 2011 Author Report Share Posted October 11, 2011 Me sale un error al descomprimir el iso de megaupload :( no entiendo porque, ojala lo arregles, saludos EDIT: al parecer la parte .r00 tiene problemas en megaupload, intentaré bajar de otro servidor esa parte y comento, saludos AMIGO NINGUNA PARTE TIENE ERROR...YA QUE TIENEN MILES DE DESCARGAS EL JUEGO...TE DEBE HABER QUEDADO MAL BAJADO SEGURO..PROBA BAJAR DE NUEVO Y LISTO...Y PRESTA ATENCION A LA PARTE Q TIRA ERROR Q ESA ES LA Q TE QUEDO MAL. SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mathyxo98 Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 BAJANDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krath Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 (edited) ami tb se me desincronizaron los escudos, no hay forma de arreglarlo? Edited October 11, 2011 by Krath Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiofilo84 Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 bajando graxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonfre90 Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 Socio , se me actualizo el pes 2012 , pero ahora los escudos de mi liga master estan desordenadas , como lo hago ? no quiero meter mano xD saludos viejo entra en editar donde dice utilizar una version anterior no estoy seguro que te de resultado o de lo contrario espera que salga el pesedit 1.3 puede que te sirva!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts