Jump to content

Pes 2012 Pc [7 Links 7 Mirrors] [100% Español] [parches]


stmphsico

Recommended Posts

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compa... NO puedo en contrar el pass y ... por eso no lo e podido probar

yo tampoco weon no puedo encontrar la pas porfa q alguien se auspicie po

compa... NO puedo en contrar el pass y ... por eso no lo e podido probar

 

ponganse los lentes y busquen en la parte de ficha tecnica

Link to comment
Share on other sites

compadre tengo un problem ! baje todo ok .. apenas pongo nivel, nombre de perfil creo ke es .. canado voy a partir el modo de seleccion me dice window dejo de funcionar me podias ayudar ... = tennia el2011 y lo desintale ... no se .. pense ke era eso .. pero nada men! me ayudas?

cabros alguien lo soluciono? ayuda plisss kiero jugar ...

Link to comment
Share on other sites

compadre tengo un problem ! baje todo ok .. apenas pongo nivel, nombre de perfil creo ke es .. canado voy a partir el modo de seleccion me dice window dejo de funcionar me podias ayudar ... = tennia el2011 y lo desintale ... no se .. pense ke era eso .. pero nada men! me ayudas?

cabros alguien lo soluciono? ayuda plisss kiero jugar ...

 

al pololo de mi prima y a mi primo les pasa lo mismo, debe ser por los requerimientos del computador y a ellos el 2011 les corre de lo mas bien en sus notes, el 2012 tiene mas requerimientos q la vercion anterior es necesaria una buena ram y una buena tarjeta de video, como te digo puede ser por el note, ya q en mi samsung rv 411, con tarjeta nvidia gforce m315 corre espectacular, y lo baje de aqui, eso si los parches los baje del pesedit y tengo instalados los 2 al mismo tiempo eso no tiene nada q ver

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...