rodrigojj Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 compa... NO puedo en contrar el pass y ... por eso no lo e podido probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
chereau Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 compa... NO puedo en contrar el pass y ... por eso no lo e podido probaryo tampoco weon no puedo encontrar la pas porfa q alguien se auspicie po Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted October 11, 2011 Author Report Share Posted October 11, 2011 compa... NO puedo en contrar el pass y ... por eso no lo e podido probaryo tampoco weon no puedo encontrar la pas porfa q alguien se auspicie pocompa... NO puedo en contrar el pass y ... por eso no lo e podido probar ponganse los lentes y busquen en la parte de ficha tecnica Link to comment Share on other sites More sharing options...
chereau Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 y no la podi ceir por aca ? si no te cuesta anda te lo agradeceria caleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
winosky Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 compadre tengo un problem ! baje todo ok .. apenas pongo nivel, nombre de perfil creo ke es .. canado voy a partir el modo de seleccion me dice window dejo de funcionar me podias ayudar ... = tennia el2011 y lo desintale ... no se .. pense ke era eso .. pero nada men! me ayudas? cabros alguien lo soluciono? ayuda plisss kiero jugar ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeloarenas Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 compadre cuando subiras la plantilla ??? xDDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
marileoelinsaciable1 Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 Vale wn! Link to comment Share on other sites More sharing options...
japo97 Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 compadre tengo un problem ! baje todo ok .. apenas pongo nivel, nombre de perfil creo ke es .. canado voy a partir el modo de seleccion me dice window dejo de funcionar me podias ayudar ... = tennia el2011 y lo desintale ... no se .. pense ke era eso .. pero nada men! me ayudas?cabros alguien lo soluciono? ayuda plisss kiero jugar ... al pololo de mi prima y a mi primo les pasa lo mismo, debe ser por los requerimientos del computador y a ellos el 2011 les corre de lo mas bien en sus notes, el 2012 tiene mas requerimientos q la vercion anterior es necesaria una buena ram y una buena tarjeta de video, como te digo puede ser por el note, ya q en mi samsung rv 411, con tarjeta nvidia gforce m315 corre espectacular, y lo baje de aqui, eso si los parches los baje del pesedit y tengo instalados los 2 al mismo tiempo eso no tiene nada q ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted October 11, 2011 Author Report Share Posted October 11, 2011 compadre cuando subiras la plantilla ??? xDDDDDDDDD amigo si instalas el juego ya te da la opcion de descargar las plantillas en contenido extra y se te actualiza...pero ojo q si tienes instalado un parche te va a quedar mal el juego los logos de los equipos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_zeta_rimax Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 Compadre sabes se me actualizo el pes 2012 y saque nuevas zapatillas y funciona filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts