Jump to content

Pes 2012 Pc [7 Links 7 Mirrors] [100% Español] [parches]


stmphsico

Recommended Posts

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien sabe si ahi algun parche pa poner a la U en este pes? esqe qero poner al vargas en la seleccion ya qe no lo trae ¬¬ (no soy de la U pero tiene el mejor equipo del campeonato ¬¬)

 

MMMM...NO SE AMIGO..TENDRIAS Q BUSCAR EN LA WEB...YO SOLO HE VISTO POR AHI ALGUN PARCHE DE COLOMBIA PERO NADA MAS

Link to comment
Share on other sites

compa una consulta, baje el juego + los comentarios + los textos, aplique el crack que tb subiste y funciono too bien, pero al querer actualizar a la v1.01 me pidio montar la imagen lo hice y "aplico" el patchkonami, pero no actualizo la version sigue saliendo 1.00 probe copiando otra vez el crack que subiste y nada, que puede ser??

 

 

PD: para aclarar no baje el parche, porque espero otro (pespasion) y tb me lei too el post por si alguno comentaba lo mismo y no encontre nada

Link to comment
Share on other sites

Buena men una consulta dicen que el 11 de octubre va salir un parche official que es de sierto eso igul aqui esta la info mira

 

EL MARTES 11 DE OCTUBRE ESTARÁ DISPONIBLE LA PRIMERA ACTUALIZACIÓN DE CONTENIDO PARA PES 2012 (PS3, XBOX, WINDOWS PC).En total, 160 clubes sufrirán cambios, así como cientos de jugadores verán modificados sus parámetros y estadísticas. La compañía asegura que los cambios harán "que la experiencia general sea mucho más realista", uno de las intenciones que se mantienen año tras años en este tipo de juegos.

 

Espero que nos puedas traer este parche

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...