stmphsico Posted October 8, 2011 Author Report Share Posted October 8, 2011 men como pongo los comentarios en español latino si me ayudas te doy mil gracias a dios por responder me eso :salto: copias los archivos de audio en la carpeta img donde se instala el juego y luego en opciones del juego lo eliges alli Link to comment Share on other sites More sharing options...
lluehhhb Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 instalo el parche 1.1. y se me cae el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danje Sama Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 medio aportazo cumpa...:banana:.....descargando y luego opino q tal...:yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jookin_00 Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 buen aporte, bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloxhunter Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 gracias muy bueno lo que baje (traducciones de voz y texto)pero el pes edit no me dejaba arrancar el game :( asike lo saque manuelmente ya ke no posee desintalador , desintale el pes 2012 borre la carpeta manuelmente despues pase el tune up y el ccleaner pa limpiar el registro y y lo toy reintalando ,bajen con confianza el game las traducicones y el desblokeo de las weas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatox13 Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 men como pongo los comentarios en español latino si me ayudas te doy mil gracias a dios por responder me eso :salto: copias los archivos de audio en la carpeta img donde se instala el juego y luego en opciones del juego lo eliges alliyaaaaa ise eso pero no me dijo nada de remplazar ademas no me funciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatox13 Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 men como pongo los comentarios en español latino si me ayudas te doy mil gracias a dios por responder me eso :salto: copias los archivos de audio en la carpeta img donde se instala el juego y luego en opciones del juego lo eliges alliyaaaaa ise eso pero no me dijo nada de remplazar ademas no me funcionooyeeeeeeeeeeeeee mmmmmmm......enseriooooooo no resulto ademas me me ti en el juego y solo estaba en frances y aleman Link to comment Share on other sites More sharing options...
darckreload Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 Grande Master Aportazo!!!!!!!!........ si fuera mujer te doy un hijo XD........... descargando... gracias! :kicking: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmoazUl Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 oie instale el parche y no me deja funcionar el juego qe hago ? ayuda porfa :/ ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted October 8, 2011 Author Report Share Posted October 8, 2011 men como pongo los comentarios en español latino si me ayudas te doy mil gracias a dios por responder me eso :salto: copias los archivos de audio en la carpeta img donde se instala el juego y luego en opciones del juego lo eliges alliyaaaaa ise eso pero no me dijo nada de remplazar ademas no me funcionooyeeeeeeeeeeeeee mmmmmmm......enseriooooooo no resulto ademas me me ti en el juego y solo estaba en frances y aleman no amigo...estas haciendo algo mal...en una buena no sean tan limitados!!!!....es copiar y pegar tres archivos en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\img que tan dificil es eso??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts