rancioberman Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 perro ahora me lo descomprime pero el crack el nod 32 me lo tira como un virus y no me deja bajarlo alguna solucion ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonfre90 Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 perro ahora me lo descomprime pero el crack el nod 32 me lo tira como un virus y no me deja bajarlo alguna solucion ???? desactiva el nod 32 mientras descarga!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chereau Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 se agradece perro aportaso vere si funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxgatth0o Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 gracias por el aporte perrooo! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mallimber27 Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 BAJANDO AMIGO, GRACIAS DE ANTE MANO, CUANDO LO PRUEBE VULEVO AL FORO Link to comment Share on other sites More sharing options...
topo_sp Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
winosky Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 compadre tengo un problem ! baje todo ok .. apenas pongo nivel, nombre de perfil creo ke es .. canado voy a partir el modo de seleccion me dice window dejo de funcionar me podias ayudar ... = tennia el 2011 y lo desintale ... no se .. pense ke era eso .. pero nada men! me ayudas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
thunderkain Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Vale wm! Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted October 7, 2011 Author Report Share Posted October 7, 2011 compadre tengo un problem ! baje todo ok .. apenas pongo nivel, nombre de perfil creo ke es .. canado voy a partir el modo de seleccion me dice window dejo de funcionar me podias ayudar ... = tennia el 2011 y lo desintale ... no se .. pense ke era eso .. pero nada men! me ayudas? si tenes windows 7 busca en los comentarios q alli a algunos usuarios les pasaba lo mismo y tiran varias soluciones...se q son pila de comentarios pero lo vas a encontrar ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajime Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Hola men.... sabes sigo sin poder usar el parche PARCHE PESEDIT 2012 V.1.1, me sigue apareciendo la version 1.0 .... me puedes decir como lo had}go para que quede con el parche? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts