Jump to content

Pes 2012 Pc [7 Links 7 Mirrors] [100% Español] [parches]


stmphsico

Recommended Posts

sos grande muchisimas gracias, osea que con este si se pueden hacer las actualizaciones oficiales?

y una pregunta mas los link son intercambiables? gracias de nuevo espero una pronta respuesta para comenzar a descargarlo

 

SON INTERCAMBIABLES SI AMIGO

 

 

EL 11 DE OCTUBRE SALE LA ACTUALIZACION PARA LAS PLANTILLAS DE KONAMI

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre se agradece solo que tengo un problemilla , resulta que el equipo del chelsea no se me ve la camiseta con el samsung >.< como lo hago ap que los tarjes se vean asi de iguales?

Link to comment
Share on other sites

Me pasa un problema

 

tu ordenador no cumple con los requisitos minimos de sistema para ejecutar este programa

tu tarjeta grafica no cumple las especificaciones necesarias ( GPU :VRAM 128 MB)

 

quien me puede ayudar mi pc , es un samsung 8 gb de ram y una tarjeta de video envidia de 2 gb ademas es i7 , me andan juegos mosntruoso y esto :S ?

Link to comment
Share on other sites

ua cosa mas sabes que al intalar el parche depues no em deja abrir el juego ¡¡¡¡¡ de hecho me sale que ah ocurrido un erro y el prograa se cerrará snif snif =(

 

de cual parche hablas del pes edit 1.1? por que ese ya viene con el crack :s

d el que está en la descarga supongo Parche PESEDIT 2012 1.1 ese , intalo solo lo del idioma , luego intalo el parche y nada , abro el juego y me lo cierra :S

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...