Jump to content

Pes 2012 Pc [7 Links 7 Mirrors] [100% Español] [parches]


stmphsico

Recommended Posts

Hola amigo.

Oye, quería preguntarte algo... Primero que todo, muchas gracias por subir el PES 2012 y todos esos archivos, están bakanes...

Pero... sabi q tengo un problema, pq a mi me gusta poder editar equipos, camisetas, jugadores y todo eso, pero cada vez q instalo uno de tus Updates o Parches, quedan menos opciones editables.

Ahora ni siquiera puedo crear mi propio equipo pa la Master League, pq todos los equipos están "ineditables". Es verda que están 100% reales (uniforme y eso), pero no puedo hacer nada nuevo =/

 

Emmm no se si tu eres un crack en editar cosas, pero... sabes cómo puedo hacerlo?? me gustaría editar el último update que subiste.

 

Bueno, eso =) gracias.

 

Proba Editarlo Quitandole el Parche, Osea No le Apliques el Parche.

 

q ace esactamente el pes edit ?

 

El parche corrije los nombre de los equipos, escudos de los equipos, ubicaciones en el mapa, nombres de los jugadores, etc. Deja Licenciada tú PES 2012

Edited by adalelfather
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigo ! hace unos días descarge y todo perfecto ya estoy disfrutando el juego muchas gracias.

Tengo un problema... no puedo jugar online. tengo mi cuenta konami iK y ya habilita la Game id.

En el juego ingreso los datos y no me sale que la cuenta no es valida siendo que en la pagina me puedo logear etc... Tengo puesta la ultima actualización que publicaste ( pes edit 1.1.1 )

ojala me puedas ayudar . saludos :)

Link to comment
Share on other sites

man no puedo descomprimir el juego con la contrseña que tienes cual seria porque le introdusco la ms3 con minuscula o con minuscula copi paste y me tira ke el archivono tiene la contraseña correcta y que no hay fichero pa ra extraer

 

el pass es ese amigo....algo estaras poniendo mal

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...