Jump to content

Pes 2012 Pc [7 Links 7 Mirrors] [100% Español] [parches]


stmphsico

Recommended Posts

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta muy bueno el juego, muchas gracias.

Pero tengo una duda. La imagen cuando uno juega aparece como desenfocada, no así las repeticiones o el menú, esas aparecen nítidas. A alguien mas le pasa?

 

esta es del PES 2011 http://www.subeimage...2011-100402.jpg

 

ESTA DEL 2012 http://www.subeimage...2012-100404.jpg

 

SE NOTA LA DIFERENCIA?

 

Probaste en las configuraciones de Settings? A mi s eme ve perfecto porq uso el cable HD jeje

 

 

 

lo lograstes arrelglar ????

 

yo aun no puedo si sabes como dilo porfa

Link to comment
Share on other sites

porfavor aun no puedo arreglar la imagen, todavia se me ve media borrosa como se arregle??? el link q colocaron con la solucion esta malo porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr llevo hrs jugando haci y a veves me molestaaaaa

Pues a mi en mi Laptop me va de Maravilla! Se ve Nitida jejeje.... Proba ejecutandolo sin el efecto blurr que está aquí, talvez eso sea. Lo pones como Crack, pero eso tiene q ser antes q apliques el parche.

Edited by adalelfather
Link to comment
Share on other sites

Hola men... una consulta... bueno primero que nada un exelente aporte........ ssegundo este juego funciona en windows 7 de 64 bit...... ya que lo he instalado y cuando le doy click al juego me sale el mensaje que el programa debe cerrarse....

 

gracias por tu ayuda

Link to comment
Share on other sites

Hola men... una consulta... bueno primero que nada un exelente aporte........ ssegundo este juego funciona en windows 7 de 64 bit...... ya que lo he instalado y cuando le doy click al juego me sale el mensaje que el programa debe cerrarse....

 

gracias por tu ayuda

que raro, yo uso win 7 ultimate 64 bit y anda joya...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...