Jump to content

Pes 2012 Pc [7 Links 7 Mirrors] [100% Español] [parches]


stmphsico

Recommended Posts

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

men lo instalé, pero al momento de hacer el crack el antivirus me elimina el rld.dll y me deja la cagá, porfa alguien que me pueda ayudar ya que esta es la unica descarga que he encontrado del pes 2012 que venga sin falla.

tengo nod32 y eso... espero me puedan responder pronto o a mi mail [email protected]

gracias!

 

En realidad no es Virus, el Antivirus lo detecta como amenaza, pero no lo es! Tienes que desactivar el antivirus, y copiar el crack junto al .dll al directorio donde instalaste el PES 2012. También tenes que agregar a excepciones la ruta donde tengas instalado el PES 2012, para que cuando actives el antivirus de nuevo no te elimine el .dll del crack.

Espero haberte ayudado, Saludos!

Edited by adalelfather
Link to comment
Share on other sites

bajando el juego lo busque por cielo mar y tierra y eran puros demos, espero q este sea a full y mañana te posteo si funka o no y gracias por darte la paja de subier el juego en diferentes link de descargar

 

Si está Full Amigo, solo tienes q bajar los archivos de español para dejarlo full español.

Todo funciona de maravilla. Lo unico q no me salio correcto fueron las aliniaciones, pero aquí está para q las bajes http://www.megaupload.com/?d=CV12RY4D

espero haberte ayudado. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Excelente el juego compadre.

 

Tengo un problema instale el Parche PESEDIT 2012 1.1 y cuando quiero iniciar el juego como siempre haciendo doble clic al acceso directo no inicia el juego.

 

Alguna solucion?

 

despues de instalarlo, anda al exe, y ponlo que sea compatible con W xp sp3, en caso de que uses W7

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...