stmphsico Posted October 3, 2011 Author Report Share Posted October 3, 2011 aquellos qu enecesiten el archivo Binkw32.dll no necesitan bajarlo de ningun lado..ya que el sistema de windows lo tienen...solo lo copian desde windows/system32 y lo pegan en el directorio del juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
RxTERO Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 aquellos qu enecesiten el archivo Binkw32.dll no necesitan bajarlo de ningun lado..ya que el sistema de windows lo tienen...solo lo copian desde windows/system32 y lo pegan en el directorio del juego ese es el k se necesita para el mensaje del problema con el 0x00...??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
castrotp Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 ya me había aburrido del 11,!!grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
yepione Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 No esta actualizado Alexis Sanchez en Barcelona ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
monosdv Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 wena loco, meo aporte, pero me paso que al instalar el parche 1.1 el juego no funciono mas, no tiro ni un error ni nada, no caxo que onda, ojala alguien me diga que pasa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adicto_parafina0 Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 Grasiiaaaaas Te Avisas pasado con el Fifa 12 Ahora Este en mi Apreciacion Mejor Simulador de Futbol :D Un Saudo Grande y nuevamnte Grasias .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Basileus_Pyle Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 no me funciono el juego ni con cambiando la compatibilidad de windows a wxp servipack 3.... ni con agregando el BIN32.dll a la carpeta raiz del juego... PD: tengo windows 7 ALGuna otra sugerencia pliss que quiero jugar :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 aquellos qu enecesiten el archivo Binkw32.dll no necesitan bajarlo de ningun lado..ya que el sistema de windows lo tienen...solo lo copian desde windows/system32 y lo pegan en el directorio del juego tu dijiste que tienes windows xp, te aviso que no todos los windows 7 lo traen, no hay que generalizar. no me funciono el juego ni con cambiando la compatibilidad de windows a wxp servipack 3.... ni con agregando el BIN32.dll a la carpeta raiz del juego...PD: tengo windows 7 ALGuna otra sugerencia pliss que quiero jugar :/ pero pusiste el dll en windows/system32 y tambien en el directorio del juego?... era instalar, pegar el crack, los archivos de texto y audio, luego instalar el parche, y luego ir al exe que esta en archivos de programa/Konami/ etc....y ponerlo compatible, prueba con mas compatibilidades por si acaso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo_a Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 exlente por el nuevo parche Link to comment Share on other sites More sharing options...
edoelo Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 agradecido mister, vamos a ver que tal este juegazo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts