Jump to content

Pes 2012 Pc [7 Links 7 Mirrors] [100% Español] [parches]


stmphsico

Recommended Posts

Bueno primero que todo agradecerte por haber subido este gran juego.

 

Tengo un problema, se me cae el juego en la parte del avatar (tengo win7, pero en el pes2011 no me pasaba ese error) y estuve leyendo todas las paginas y nadie hasta ahora tiene una solución clara.

 

Bueno si me pudieras ayudar porfa!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weeeeeeeeeeeeeeeeena wooooom!!! xD

 

xuxa k speraba ste juego wn, buena onda...

 

compadre, tengo un problema cn el juego :/ me sale la tipica ventanita desagradable de error de aplicacion, me dice " la instruccion 0x011dc551 hace referencia a la memoria en 0x39f857c2. la memoria no se pudo read..." k puedo hacer??? ademas cuando trato de buscar el archivo en google no me aparece :/

 

EDITADO

Edited by RxTERO
Link to comment
Share on other sites

y salio algo pa jugar online?

 

Para jugar a la version 1.01 DEBEN desinstalar el PATCH PES EDIT 2012 1.0 xq no son compatibles con el UPDATE 1.01.

 

 

como lo desinstalo el archivo pa no desinstalar todo el juego ??

 

Para No desinstalar todo el juego y eliminar solo el parche anterior, Entra en la Carpeta que está en "C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012" ahi hay una carpeta llamada creo q "pesedit" o "kitserver" no recuerdo la verdad, entras y ahi dentro hay un archivo llamado "manager.exe", lo ejecutas y le das "Detached". Luego borras esa carpeta "pesedit" o "kitserver". Despues de haber eliminado esa carpeta, eliminas el archivo "EDIT.bin" que está en "Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2012/Save" Despues de haber hecho eso, ya tenes tu PES 2012 sin parches lista para el parche de la verción 1.01.

Saludos! Espero te Sirva!

Link to comment
Share on other sites

y salio algo pa jugar online?

 

Para jugar a la version 1.01 DEBEN desinstalar el PATCH PES EDIT 2012 1.0 xq no son compatibles con el UPDATE 1.01.

 

 

como lo desinstalo el archivo pa no desinstalar todo el juego ??

 

Para No desinstalar todo el juego y eliminar solo el parche anterior, Entra en la Carpeta que está en "C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012" ahi hay una carpeta llamada creo q "pesedit" o "kitserver" no recuerdo la verdad, entras y ahi dentro hay un archivo llamado "manager.exe", lo ejecutas y le das "Detached". Luego borras esa carpeta "pesedit" o "kitserver". Despues de haber eliminado esa carpeta, eliminas el archivo "EDIT.bin" que está en "Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2012/Save" Despues de haber hecho eso, ya tenes tu PES 2012 sin parches lista para el parche de la verción 1.01.

Saludos! Espero te Sirva!

 

voy a probar eso, osea, lo desinstale todo el juego,pero lo instalare, hare lo que dices, y ejecutare el parche de este post, a y la carpeta que hay solo se llama kitserver, gracias, edito al finalizar.

 

mmm..no me resulto, osea, luego de ejecutar el parche, hay que iniciar con el exe que se instala en el menu de inicio, y me sale inmediatamente que el archivo no se puede ejecutar y que si quiere que lo cierre o busque solucion en linea etc...

Edited by JnKovf
Link to comment
Share on other sites

AMIGOS EL JUEGO FUNCIONA 100% XQ ME ESTOY MATANDO TODOS LOS DIAS JEJE....SI TIENEN PROBLEMAS DESINSTALEN TODO, BORREN LA CARPETA DE KONAMI Q SE CREA EN MIS DOCUMENTOS...ASGURENSE Q EN LA RUTA DONDE SE INSTALA EL JUEGO QUEDE VACIA Y NO QUEDE EL KITSERVER DE ALGUN PARCHE....Y REINSTALEN EL JUEGO....LUEGO COPIEN EL CRACK....RECUERDEN COLOCAR EL ARCHIVO BIN32 Q MENCIONO EN EL POST....Y POR ULTIMO EL PARCHE PESEDIT 1.1 Y LISTO...OJO...ACLARO Q A MI ME FUCIONA ASI EN WINDOWS XP...EN 7 NO TENGO COMO PROBARLO.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...