stmphsico Posted September 30, 2011 Author Report Share Posted September 30, 2011 Me funcionó bien lo del crack y todo, la versión se me actualizó como dijiste, pero no veo ningún cambio en las plantillas, por ejemplo Alexis sigue en Udinese, Eto'o en el Inter y Forlán en el Atlético, etc. ¿No se supone que este parche venía con las actualizaciones de plantilla?, ¿o es una pifia en mi instalación?. Gracias. Nadie dijo que las plantillas se actualizaban...busca mas arriba en los comentarios que ahi explico que tiene el update Link to comment Share on other sites More sharing options...
invenc Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 todo excelente, bajado, probado, jugado y empatado =Psaludos y bajen con confianza que esta bueno el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
enkimr Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 Me funcionó bien lo del crack y todo, la versión se me actualizó como dijiste, pero no veo ningún cambio en las plantillas, por ejemplo Alexis sigue en Udinese, Eto'o en el Inter y Forlán en el Atlético, etc. ¿No se supone que este parche venía con las actualizaciones de plantilla?, ¿o es una pifia en mi instalación?. Gracias. Nadie dijo que las plantillas se actualizaban...busca mas arriba en los comentarios que ahi explico que tiene el update Lo decía por que generalmente Konami actualizaba las plantillas con el primer patch debido al marcado de invierno europeo, gracias de todos modos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pex076 Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 (edited) el parche pesedit y el update hay que tener uno de los dos o se pueden poner los dos? Ya caché que no se puede jajaja Edited September 30, 2011 by Pex076 Link to comment Share on other sites More sharing options...
azul89 Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 wena compadre, te pasaste muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zin_rostro Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 wena viejaaaaaaaaaaaaaa!! bajando al toke :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
tebanale Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 Muchas gracias! que aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipee Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 wena wena viejo se agradece :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
matipesfan Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 suban el crack en un iso o en un rar porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
croosty Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 wena compare gracias por el juego, tengo un problema eso si, al tratar de poner el updat 101 me sale "la funcion que se inenta usar se encuentra en un cd rom o en otro disco extraible que no esta disponible, no cacho q se hace aca, por q no termina el proceso, si me puedes ayudar man seria muy bueno. gracias compare Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts