frank19 Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 Excelente.... gracias por el aporte te pasaste.... 100 % recomendado... funcionando y todo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 instale el juego , ok, andaba bien, luego ejecute el exe del 1.00 y no me funciona, que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 29, 2011 Author Report Share Posted September 29, 2011 instale el juego , ok, andaba bien, luego ejecute el exe del 1.00 y no me funciona, que hago? del 1.00??? si no te anda es porq te falta copiar el crack...si es el del 1.01...es xq todavia no hay crack y no leiste q no habia q instalar la actualizacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 29, 2011 Author Report Share Posted September 29, 2011 grande el aportee, ya estoi terminando de bajarlo, oye una pregunta el parche lo instalo antes o despues de instalar el update? Hay que leer...dice que no se instala el update todavia porq no hay crack...instala el juego y solo el parche despues. Cuando salga el crack lo posteare y ahi si instalas el update Link to comment Share on other sites More sharing options...
AndresTaker Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 gracias loco!!! Todo funcionando!!! esperando el crack para el 1.01 :D instale el juego , ok, andaba bien, luego ejecute el exe del 1.00 y no me funciona, que hago? ejecuta el juego como Administrador Link to comment Share on other sites More sharing options...
invenc Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 que paso con los links anteriores de megaupload, comence a bajarlos y no copie el link de la 4ta parte, y resulta que ahora los cambiaste O_o podrias facilitarme los links anteriores xfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
japo97 Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 te pasaste, buena buena de lo mas completo q he encontrado, cuando lo instale me paso de nuevo para confirmar, pero ya de por si gran trabajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
stonecold Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 consulta men, cuando empiezo la liga master o el modo manager se me cae el juego despues de un rato, que será??? me sumo al primer comentario =PSaludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zetakauno Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 grande el aportee, ya estoi terminando de bajarlo, oye una pregunta el parche lo instalo antes o despues de instalar el update? Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 29, 2011 Author Report Share Posted September 29, 2011 consulta men, cuando empiezo la liga master o el modo manager se me cae el juego despues de un rato, que será??? me sumo al primer comentario =P Saludos y gracias que raro amigo sinceramente a mi no me pasa..ojo...aclaro que no tengo instalado el parche quizas venga por alli la cosa...ya que en los pes anteriores cuando esta gente sacaba los patch habia un .exe que habia q ejecutar antes d jugar y alli elegir una opcion para que no se saliera el juego cuando se jugaba la liga master. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts