papovic Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Oye, aprovechando que parece q erees seko pa estas cosas... Sabes como puedo editar equipos en que "no se puede editar"??por ejemplo editar el uniforme del manchester, que no te deja (la opcion sale en gris).Lo segundo: parece que cada vez que actualice mi PES, se va a borrar mi archivo de opción =(qué hago pa que no pase?? porque me borró un jugador, mi perfil, la configuración, y too eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoq Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 wenísimo compaaaaaaaaaaate la jugaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
sethko Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 (edited) amigo me funciono bien el parche para arreglar logos y las plantillas de jugadores, lo unico el option file para desbloquear equipos y demases no me funciono. gracias nuevamente y esperando crack para 1.01 edito: si me funciono el option file ahora, todo desbloqueado. Un unico detalle que va quedando es que en la liga inglesa los equipos estan con el escudo y uniforme bien pero el nombre aparece man blue o man red como viene por defecto, pero es un detalle solamente. Los traspasos estan actualizados. Edited September 28, 2011 by sethko Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rivas7 Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Un millón de gracias, a descargar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardynas Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 VALE PERRO TE PASASTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipeyatuzaes Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 AYUDA PORFA , INSTALE TODO EN ESPAÑOL PERO NO ME ANDA LOS RELATOS TENGO EL VOLUMEN AL MAX EN LOS RELATOS DENTRO DEL JUEGO Y NO SE ARREGLA , ALGUNA SOLUCION PORFA ! :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
crinfo Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 vale perrin descargandoo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jojiin Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
paul66_90 Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 cual de esto servers no tiene capchat? Link to comment Share on other sites More sharing options...
enkimr Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Muchas gracias por la subida compradre, me funcionó filete el juego, esperando nomás el crack para el Konami Patch. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts