pipeyatuzaes Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Gracias por el juegazo :D , Pero no puedo descargar el crack me lo detecta como virus :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vortex 2.0 Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Gracias, esta es la versión en inglés cierto? Si es así, de donde sacaron los comentarios en español latino? :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafa2590 Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 gracias compadre esta filete 100% testeado, ojala salga pronto algun pack para descargar las camisetas originales.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
adalelfather Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Una Consulta, con ese Parche 1.1, se corrige lo de la Champions, que los equipos salen con otros uniformes (El Barca sale con otro uniforme)? Esprando de tu ayuda brother! Saludos!Mil Gracias x toda la info q has subido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
adalelfather Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 AMIGOS YA ESTA ACTUALIZADO EL POST CON LA DESCARGA AL PRIMER PATCH QUE CORRIGUE LOS LOGOS Y LOS KITS D ELAS LIGAS NO LICENCIADAS!!!!!!! Amigo, No te da problemas la Uefa Champions League? A mi me aparecén con otros Uniformes los equipos. Ayuda Pls! Aún jugando en Master League el error continúa! Creo q es por los Kit del Parche!Esperando Ayuda! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 28, 2011 Author Report Share Posted September 28, 2011 Casi nunca he bajado un juego y que me funcione a la primera =D este sí!! la cosa rara es que al ponerle la actualización, se borraron mis perfiles y opciones q habia puesto... pero buee... oye, por qué dices que no instalemos el Update 1.01 ??? no me di cuenta y lo instalé D= q va a pasar? LO QUE PASA ES QUE NECESITAS EL CRACK PARA JUGAR LA VERSION UPDATE 1.01 Y TODAVIA NO LO HAY....SI LA INSTALASTE SOLO COPIA EL CRACK QUE HAY EN EL POST Y SEGUIS JUGANDO LA VERSION 1.00 Link to comment Share on other sites More sharing options...
adalelfather Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 AMIGOS YA ESTA ACTUALIZADO EL POST CON LA DESCARGA AL PRIMER PATCH QUE CORRIGUE LOS LOGOS Y LOS KITS DE LAS LIGAS NO LICENCIADAS!!!!!!! Amigo, No te da problemas la Uefa Champions League? A mi me aparecén con otros Uniformes los equipos. Ayuda Pls! Aún jugando en Master League el error continúa! Creo q es por los Kit del Parche! Esperando Ayuda! Gracias! El problema es solo en la UEFA. Ayuda PLS! Y mil gracias Brother de antemano! Todo va exelente, el unico problema es en la UEFA Champions League, supongo que tambien para la Europa League, porq jugué la Uefa Super Cup e igual, con otro uniforme me salio el Barca!Esperando tu confirmación. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 28, 2011 Author Report Share Posted September 28, 2011 Gracias por el juegazo :D , Pero no puedo descargar el crack me lo detecta como virus :( Desactiva el antivirus amigo...eso es porq es un archivo .exe de un fabricante desconocido para tu antivirus....quedate tranquilo que el archivo está limpio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dimelogato:3 Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 esperando en MU :c ya que baje de otro post los de MU & me faltaron 10 archivos por bajar & murieron los link & no los resubio k9 asique espero a que ud suba en mu :D Aportazo :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale.taz7 Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Gracias por el juegazo :D , Pero no puedo descargar el crack me lo detecta como virus :( Desactiva el antivirus amigo...eso es porq es un archivo .exe de un fabricante desconocido para tu antivirus....quedate tranquilo que el archivo está limpio. a mi pasa otra cuestion que es peor xD Desactivo el antivirus y aun asi no me deja descargarlo llega al 99,9% y sale un error lo eh tratado de descargar por jdowlader, firefox, chrome e ie y en ninguno funciona y no solo el crack que subiste tu tambn lo que eh buscado :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts