KmiLoxD Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 zorron tengo una tarjeta de video de 1036mb la cosa es que me abre el juego y todo y cuando estoy creando un avatar se cierra el juego porfavor ayuda urgente !!!!!! creoe q es por k tengo windows 7 alguna ayuda e intente de casi todo para poder jugar y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
doom95 Posted December 30, 2011 Report Share Posted December 30, 2011 buenaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
JorBoy Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 tengo una duda mira cuando pongo el juego me sale todo ok pero sale datos 1 (siguiente) ya lo aprieto y me sale error?? xfa dime q puedo hacer para poder jugar!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_9261 Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 Me aparase que el juego deja de funcionar cuando estoy creando el avatar... que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_9261 Posted December 31, 2011 Report Share Posted December 31, 2011 alguien sabe como arreglar este error ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenixcool Posted January 3, 2012 Report Share Posted January 3, 2012 tengo un problema, actualize mi pes con el ultimo paquete de datos de esos que llegan solos, y el REAL MADRID me sale con una camiseta nada que ver, alguien tiene alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanweed Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 gracias amigo descargando de una ojal too funcione al 100 y con el ultimo dato me solucionaste hartos problñemas aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nightmare.inc Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 bajando ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
supersonicox Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 gracias cumpa corre de pelossss, funciona 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
gpoin Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 pta compa se paso por tooo super clara aunke admito k al principo no caxaba muxo.. = tengo una duda el parxe pesedit o algo asi para k sirve??? eso gracias por el aportaso y en el caso por la respuesta xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts