=KaNo= Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 OTRA VEZ YA QUE NO RECIBO RESPUESTA TODAVIA ..... Porque cuando quiero jugar un amistoso me saca del partido y se me cierra el pes ? cuando juego un entrenamiento libre lo puedo hacer pero cuando hago cambios se me cierra ' ? ayudame porfa eh bajado mas de 5 pes distintos y todo el mismo problema , no creo que sea problema de note si me corre asta el battlefield 3 . a mi me paso lo mismo wn, ahora estoy instalandolo denuevo y baje el parche pesedit 2.0, veremos que pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
fagz Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 Prueben ejecutándolo como administrador. Click derecho > ejecutar como administrador Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepelino32 Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 hola amigazos tengo una consulta tengo una wena tarjeta de video un buen pc pero a alguien no le pasa que cuando juega ccorre bien pero como que se relantizara medio segundo y vuelve altiro ...es como que la imagen se relantiza...si alguien sabe please Link to comment Share on other sites More sharing options...
=KaNo= Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 OTRA VEZ YA QUE NO RECIBO RESPUESTA TODAVIA ..... Porque cuando quiero jugar un amistoso me saca del partido y se me cierra el pes ? cuando juego un entrenamiento libre lo puedo hacer pero cuando hago cambios se me cierra ' ? ayudame porfa eh bajado mas de 5 pes distintos y todo el mismo problema , no creo que sea problema de note si me corre asta el battlefield 3 . a mi me paso lo mismo wn, ahora estoy instalandolo denuevo y baje el parche pesedit 2.0, veremos que pasa ahora me anda de lujo! creo que la primera vez que lo instale, le puse mucho parches y parece que eso me paso la cuenta, pero hasta ahora tengo cero drama. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepelino32 Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 OTRA VEZ YA QUE NO RECIBO RESPUESTA TODAVIA ..... Porque cuando quiero jugar un amistoso me saca del partido y se me cierra el pes ? cuando juego un entrenamiento libre lo puedo hacer pero cuando hago cambios se me cierra ' ? ayudame porfa eh bajado mas de 5 pes distintos y todo el mismo problema , no creo que sea problema de note si me corre asta el battlefield 3 . a mi me paso lo mismo wn, ahora estoy instalandolo denuevo y baje el parche pesedit 2.0, veremos que pasa ahora me anda de lujo! creo que la primera vez que lo instale, le puse mucho parches y parece que eso me paso la cuenta, pero hasta ahora tengo cero drama.amigazo cual es el orden pa instalar las cosasinstalo el juego despues el idioma ,crack, parche ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose1171 Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 cual es la pw ???? para descomprimir k nu la pille D:! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepelino32 Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 cual es la pw ???? para descomprimir k nu la pille D:! m3s ese puse cho Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose1171 Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 cual es la pw ???? para descomprimir k nu la pille D:! m3s ese puse cho Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
willcepma Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 wenas lo estoi descargando , quisiera saber si funciona en w7 64 bits ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
=KaNo= Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 OTRA VEZ YA QUE NO RECIBO RESPUESTA TODAVIA ..... Porque cuando quiero jugar un amistoso me saca del partido y se me cierra el pes ? cuando juego un entrenamiento libre lo puedo hacer pero cuando hago cambios se me cierra ' ? ayudame porfa eh bajado mas de 5 pes distintos y todo el mismo problema , no creo que sea problema de note si me corre asta el battlefield 3 . a mi me paso lo mismo wn, ahora estoy instalandolo denuevo y baje el parche pesedit 2.0, veremos que pasa ahora me anda de lujo! creo que la primera vez que lo instale, le puse mucho parches y parece que eso me paso la cuenta, pero hasta ahora tengo cero drama.amigazo cual es el orden pa instalar las cosasinstalo el juego despues el idioma ,crack, parche ?Viejo primero instale el parche de idioma, luego el de los comentarios en español latino, luego lo crackie y finalmente instale elparche pessedit 2.0. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts