stmphsico Posted October 30, 2011 Author Report Share Posted October 30, 2011 compa gracias ante todo, solo una pregunta para descomprimir el rar (megauploads) me pide una clave, meti ww.chilecomparte.cl pesando q podria ser u nada... me puedes ayudar en eso.. lee la parte de ficha tecnica...hay q leer mejor amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
amanzanao Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 compa gracias ante todo, solo una pregunta para descomprimir el rar (megauploads) me pide una clave, meti ww.chilecomparte.cl pesando q podria ser u nada... me puedes ayudar en eso.. lee la parte de ficha tecnica...hay q leer mejor amigo Estas en lo cierto.... las ancias de jugarlo aveces me nublan la visison... vale colega... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenixcool Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 como soluciono el problema de que el antivirus me borra archivoos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrewsxx Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 Gracias por el aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kakolain Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 RE6ETY :excl: ERFEFER Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoLlO watch out! Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 wena men ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
circuiito Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 gracias perro!!! te las mandaste, llevo como 2 semanas tratando de conseguirmelo, pero con los links en menor cantidad es mucho mas rápido, gracias nuevamente :DD Link to comment Share on other sites More sharing options...
monrry Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 grasias....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
keifo Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 GRACIAS MAKINA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenixcool Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 hay alguna manera de solucionar el problema con el antivirus? lo que pasa es que no puedo tener el antivirus desconectado todo el tiempo y cuando lo conecto me borra los archivos del parche porque dice q es troyano, alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts