rhit Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 OLA, loko te psaste pedazo de juego ... grx por la subida... lo unico k penka k me pasa a mi es k cuando lo juego se me queda pegado ,,, o la pantalla se pone penka borrosa, y no puede ser porblema de recursos si eso es lo k mas tengoo en el pc.. ojala me pudieras ayudar .. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zHamal Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 grax!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sombra_del_mal Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 holaa una consulta baje ese parch de la version 1.01 todo bien , y me salio para descargar un paquete con los fichajes de verano y 13 zapatos y nose que mas el asunto que lo descargue y me borro los escudos de los equipos de la liga inglesa y la portuguesa :/ habria alguna solucion para obtener los fichajes sin que se me borren los escudos? PD: instales denuevo el juego y ahora esta normal , pero sin los fichajes de verano :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonfre90 Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 holaa una consulta baje ese parch de la version 1.01 todo bien , y me salio para descargar un paquete con los fichajes de verano y 13 zapatos y nose que mas el asunto que lo descargue y me borro los escudos de los equipos de la liga inglesa y la portuguesa :/ habria alguna solucion para obtener los fichajes sin que se me borren los escudos? PD: instales denuevo el juego y ahora esta normal , pero sin los fichajes de verano :c descargate el pes edit1.3 esta todo actualizado y es compatible con las actualizaciones de konami!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sombra_del_mal Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 holaa una consulta baje ese parch de la version 1.01 todo bien , y me salio para descargar un paquete con los fichajes de verano y 13 zapatos y nose que mas el asunto que lo descargue y me borro los escudos de los equipos de la liga inglesa y la portuguesa :/ habria alguna solucion para obtener los fichajes sin que se me borren los escudos? PD: instales denuevo el juego y ahora esta normal , pero sin los fichajes de verano :c descargate el pes edit1.3 esta todo actualizado y es compatible con las actualizaciones de konami!! pero sale los nombres y los escudos originales de los equipos ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sn4k3 Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 Graciaaaaaaaaaas, bajando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonfre90 Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 holaa una consulta baje ese parch de la version 1.01 todo bien , y me salio para descargar un paquete con los fichajes de verano y 13 zapatos y nose que mas el asunto que lo descargue y me borro los escudos de los equipos de la liga inglesa y la portuguesa :/ habria alguna solucion para obtener los fichajes sin que se me borren los escudos? PD: instales denuevo el juego y ahora esta normal , pero sin los fichajes de verano :c descargate el pes edit1.3 esta todo actualizado y es compatible con las actualizaciones de konami!! pero sale los nombres y los escudos originales de los equipos ? claro salen los nombre reales tanto de equipos como jugadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielborde Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 puxa loko sabes q no me funciona la contraseña Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted October 15, 2011 Author Report Share Posted October 15, 2011 puxa loko sabes q no me funciona la contraseña algo mal escribes amigo porq el pass es ese si Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikkomor Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 genial.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts