CORLEONEE Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 Maestro! lo baje, le instale el crack y los textos y comentarios en español... todo sin problema.... pero sabes intalo el EDIT 2012 V1.1 y el juego no se me actualiza....habre hecho algun paso mal? un ayudita por favor!!! aportazo gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhito Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 yo lo descargue pero se ve borroso, ademas no funcionan los parches ni los comentarios pero se agradece la ilusion Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted October 12, 2011 Author Report Share Posted October 12, 2011 yo lo descargue pero se ve borroso, ademas no funcionan los parches ni los comentarios pero se agradece la ilusion UNO....SE TE VERA BORROSO A VOS..A MI ME ANDA PERFECTODOS....LOS PARCHES FUNCIONAN 100%TRES....LOS COMENTARIOS FUNCIONAN 100% TB NO ES CULPA MIA Q VOS NO PUEDAS COPIAR Y PEGAR UNOS ARCHIVOS...NI SEPAS INSTALAR PARCHES.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amiguielesl7 Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Cual es la pass pa descomprimir? :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
amiguielesl7 Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Oye compadre me tira todo el rato que necesito una parte anterior para descomprimir... en todos me pasa lo mismo... HELP Link to comment Share on other sites More sharing options...
sona Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 hice la actualizacion del juego y se me borraron escudos de los equipos, otros se cambiaron...hay alguna forma de volver a la version anterior para dejar todo normal???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
amiguielesl7 Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 no puedo descomprimir... Link to comment Share on other sites More sharing options...
g_m4nfy2_b Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Socio , se me actualizo el pes 2012 , pero ahora los escudos de mi liga master estan desordenadas , como lo hago ? no quiero meter mano xD saludos viejo entra en editar donde dice utilizar una version anterior no estoy seguro que te de resultado o de lo contrario espera que salga el pesedit 1.3 puede que te sirva!! Socio usted sabe cuando saldra el Pesedit 1.3?? igual estoy esperando ese! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
callmp14 Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 una consultaa como puedo jugar ONLINE!!!!?? :invertido: :downloading: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonfre90 Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Socio usted sabe cuando saldra el Pesedit 1.3?? igual estoy esperando ese! :) parce pues los de pesedit son muy rapidos yo pense que hoy salia, pero me quede esperando, esperemos que para mañana o pasa lo tengan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts