totoluis Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 a mi no me funciona el parche XDDDD , igual puedo jugar , pero uta el parche rql lo intalo y caga pes =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonfre90 Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 a mi no me funciona el parche XDDDD , igual puedo jugar , pero uta el parche rql lo intalo y caga pes =( la solucion mia fue que me descargue otro pes y utilize el mismo parche debe de funcionar.despues del instalar el parche ejecutas el juego desde el pesedit que se te crea?puede ser eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dahf77 Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Grande master........................gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
adalelfather Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 a mi no me funciona el parche XDDDD , igual puedo jugar , pero uta el parche rql lo intalo y caga pes =( la solucion mia fue que me descargue otro pes y utilize el mismo parche debe de funcionar.despues del instalar el parche ejecutas el juego desde el pesedit que se te crea?puede ser eso. Pues yo descargue el PES de aca, y el Parche me va de maravilla, lo unico q no me dio volas fueron las aliniaciones! Pero conseguí un EDIT.bin x otro lado, Y me funcionó! Tengo Windows 7 Profesional 64 BITS, y no da problemas.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonfre90 Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 si ese mismo etngo yo Windows 7 ultimate de 64 bits y me va bien,depronto totoluis cualdo lo ejecuta lo hace desde el .exe del juegoyo lo hago desde el .exe que te crea en parche de pesedit. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajime Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 hola men... sabes yo sigo con la versión 1.00, trate de usar el parche y al iniciar el juego me sale un error que indica que el juego debe cerrarse, entonces copio lo que hay en el .rar (Back.PrE12.S.Blurry) que trae un pes2012.exe t un rld.dll, con esto el juego funciona perfecto, pero sigue con el drama de la versión, no se actualiza a la 1.01.......................alguien sabe por que, mi sistema también es windows 7 64 bit. Link to comment Share on other sites More sharing options...
totoluis Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 (edited) posiblemnet sea eso ya que igual lo ejecuto de la carpeta y del de mi pc , uso wl window 7 ultimate 32 bits no creo que sea factor o si? D: la cosa es que intalo el parche y caga el juego =/ y ya eh reinstalado como 5 veces ._. pero lo volveré a intentar haber que pasa u.u sino me resignaré ajugarloasí nomas >-< una cosa más ayer en la noche intalé el parche y too pero cuando entro al juego sigue con la version principal no la 1.1 Edited October 6, 2011 by totoluis Link to comment Share on other sites More sharing options...
PyeYo Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 vale choro ta pulento el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
rancioberman Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 utEOiFlQKA.G.M3S.r00 mira asi me tira los archivos eso esta bien??? SI AMIGO...DESPUES Q TENGAS TODO DESCOMPRIMES Y LISTOojalas porke lo baje denuevo ... ojalas ahora resulte Link to comment Share on other sites More sharing options...
OOSSOO Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 graciasc compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts