Richy86 Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Leecher SABEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡ gracias compadreeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonfre90 Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 d el que está en la descarga supongo Parche PESEDIT 2012 1.1 ese , intalo solo lo del idioma , luego intalo el parche y nada , abro el juego y me lo cierra :S bueno yo lo acabo de probar y me muy bien ya me aparece version 1.01 pero aclaro yo el juego lo descargue por torrent y le aplique este parche de pes edit 1.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richy86 Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 simplemente ... gracias¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
totoluis Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 (edited) mmmmm yo apliqué el parche que puse más arriba y me sle version 1.00 algo debo haber hecho mal ._. lo otro podría ser que el parche que bajé del link de fileserver no sea el adecuado o el no actualizado el parche me da problemas hasta que lo instalo que hago D: Edited October 6, 2011 by totoluis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kánico.! Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Gracias compita, lo llevo buscando su buen resto xDSe le agradece compita! Link to comment Share on other sites More sharing options...
piante2.0 Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 bajando cuando termine de descargar les aviso como me fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluss Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 uff q wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
vistoko Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 waaa bajando!!!!!! mil gracias compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
piante2.0 Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 EL PARCHE DE TEXTO EN ESPAÑOL NO ME FUNCIONO :S COLOQUE EL ARCHIVO EN LA CARPETA IMG Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonfre90 Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 EL PARCHE DE TEXTO EN ESPAÑOL NO ME FUNCIONO :S COLOQUE EL ARCHIVO EN LA CARPETA IMG y ya entraste en pes 2012 a idima comentarios e idioma texto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts