sebadeth88 Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Tuve e un problema con el patch nomás, al instalarlo, no pude jugar más, hacía click para abrir el juego y no pescaba...No sé que onda y si a alguien le pasará lo mismo...el resto todo perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
papovic Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 man no puedo descomprimir el juego con la contrseña que tienes cual seria porque le introdusco la ms3 con minuscula o con minuscula copi paste y me tira ke el archivono tiene la contraseña correcta y que no hay fichero pa ra extraer amigo, me pasó harto rato... el problema?? que los archivos no se bajaban al 100% (y no te avisaba)fíjate si todos los archivos pesan 1GB (menos el último, q pesa como 365 MB creo) eso hace que el rar no pueda descomprimirse, y piensa que es la contraseña. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosDeCastro Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 gracias por el juego esta buenisimo!!, tengo un solo problema, no puedo jugarlo online, alguien sabe como hacerlo? tengo una cuenta konami y todo eso pero no pasa nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxo_punk Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 compadre se agradece de verdad todo funca al 100 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meraioth Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Fileteeeee locoooo grandeee compadree te pasaste wn! oee no tiene mucho que ver , pero sabes que en el pc anda todo bien el juego pero al conectarlo al hdmi a la tele se ve medio paja y no hay sonido y algunas veces hay sonido pero pesca en el computador no en la tele , eso seria , perooo locoooo filetee aportee ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chipiriwa Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 excelente aporte compañero, lo bajo y después comento.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonfre90 Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 sos grande muchisimas gracias, osea que con este si se pueden hacer las actualizaciones oficiales?y una pregunta mas los link son intercambiables? gracias de nuevo espero una pronta respuesta para comenzar a descargarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
rancioberman Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 man no puedo descomprimir el juego con la contrseña que tienes cual seria porque le introdusco la ms3 con minuscula o con minuscula copi paste y me tira ke el archivono tiene la contraseña correcta y que no hay fichero pa ra extraer el pass es ese amigo....algo estaras poniendo malmmmm ahora lo estoy bajando denuevo el juego haber que pasa ahora ojalas se pueda o si no a seguir con el pes 2011 no mas :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
rancioberman Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 man no puedo descomprimir el juego con la contrseña que tienes cual seria porque le introdusco la ms3 con minuscula o con minuscula copi paste y me tira ke el archivono tiene la contraseña correcta y que no hay fichero pa ra extraer amigo, me pasó harto rato... el problema?? que los archivos no se bajaban al 100% (y no te avisaba)fíjate si todos los archivos pesan 1GB (menos el último, q pesa como 365 MB creo) eso hace que el rar no pueda descomprimirse, y piensa que es la contraseña. ;) me tira los archivos asi con esta terminacion utEOiFlQKA.G.M3S.r00.part Link to comment Share on other sites More sharing options...
rin123 Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Me pasa un problema tu ordenador no cumple con los requisitos minimos de sistema para ejecutar este programatu tarjeta grafica no cumple las especificaciones necesarias ( GPU :VRAM 128 MB) quien me puede ayudar mi pc , es un samsung 8 gb de ram y una tarjeta de video envidia de 2 gb ademas es i7 , me andan juegos mosntruoso y esto :S ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts