adalelfather Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 (edited) Hola amigo.Oye, quería preguntarte algo... Primero que todo, muchas gracias por subir el PES 2012 y todos esos archivos, están bakanes...Pero... sabi q tengo un problema, pq a mi me gusta poder editar equipos, camisetas, jugadores y todo eso, pero cada vez q instalo uno de tus Updates o Parches, quedan menos opciones editables.Ahora ni siquiera puedo crear mi propio equipo pa la Master League, pq todos los equipos están "ineditables". Es verda que están 100% reales (uniforme y eso), pero no puedo hacer nada nuevo =/ Emmm no se si tu eres un crack en editar cosas, pero... sabes cómo puedo hacerlo?? me gustaría editar el último update que subiste. Bueno, eso =) gracias. Proba Editarlo Quitandole el Parche, Osea No le Apliques el Parche. q ace esactamente el pes edit ? El parche corrije los nombre de los equipos, escudos de los equipos, ubicaciones en el mapa, nombres de los jugadores, etc. Deja Licenciada tú PES 2012 Edited October 5, 2011 by adalelfather Link to comment Share on other sites More sharing options...
dead_psycho Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Amigo te agradezco por el game... Pero tengo una duda no me sale la intro del juego o tendria que ver el crack... Ahhh y una cosa mas podrias subir los enlaces de los comentarios y el parche a MEGAUPLOAD.... GRACIAS.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
NikeFit Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Hola amigo ! hace unos días descarge y todo perfecto ya estoy disfrutando el juego muchas gracias. Tengo un problema... no puedo jugar online. tengo mi cuenta konami iK y ya habilita la Game id.En el juego ingreso los datos y no me sale que la cuenta no es valida siendo que en la pagina me puedo logear etc... Tengo puesta la ultima actualización que publicaste ( pes edit 1.1.1 ) ojala me puedas ayudar . saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeroxion Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 bajando, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
RoKnight Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rancioberman Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 man no puedo descomprimir el juego con la contrseña que tienes cual seria porque le introdusco la ms3 con minuscula o con minuscula copi paste y me tira ke el archivono tiene la contraseña correcta y que no hay fichero pa ra extraer Link to comment Share on other sites More sharing options...
aedjos Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 gracias perrin Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafa_chep Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 vale compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarraldo Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 COMPADRE EL PES EDIT 1.01 COMO LO BAJO E INSTALO?? MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted October 5, 2011 Author Report Share Posted October 5, 2011 man no puedo descomprimir el juego con la contrseña que tienes cual seria porque le introdusco la ms3 con minuscula o con minuscula copi paste y me tira ke el archivono tiene la contraseña correcta y que no hay fichero pa ra extraer el pass es ese amigo....algo estaras poniendo mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts