alankruzado Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 disculpa pero....este es el juego o es un parche???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RxTERO Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 disculpa pero....este es el juego o es un parche???? es el juego en Frances con los parches para k este en español iberico y latino, tambien tiene el parche de Pesedit.com, asi k sta completo compadre ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fergus34r Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 alguien que me pueda explicar como poner el audio y textos en español por favor lo agradeceria mucho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
adalelfather Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 alguien que me pueda explicar como poner el audio y textos en español por favor lo agradeceria mucho! Solo tenes q Bajarte el Español de los Textos, y el Español Latino o de España (El que más te guste), y pegarlos en la carpeta "C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\img" dt00_m.img (Son los comentarios en español de Mexico)dt00_s.img (Son los comentarios en español de españa)dt05_s.img (Son los textos en español de juego) Solo debes de copiar los archivos a la carpeta antes mencionada.Saludos! Espero haberte ayudado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 (edited) PoR LA CTM PORFIN ME PESCO LA WEA DE PARCHE: INSTALEN EL JUEGO TAL CUAL EL POST, instalan>copian los archivos pal audio y texto, el crack. LUEGO INSTALAN EL PARCHE. Y POR ULTIMO, EN EL ARCHIVO EXECUTABLE DEL PES 2012 INSTALADO,HAGAN CLICK EN EL BOTON DERECHO, Y PONGANLO EN COMPATIBLE CON Wxp sp3, y les deberia andar.... ESO ES PA LOS QUE EN W7 NO LES ENTRABA O A LOS QUE SE LES CERRABA AL INICIAR PARTIDOS. y por si las moscas bajen el Binkw32.dll de aca, y lo ponen en windows/system32 y tambien donde esta el exe del pes. http://www.dll-files...s.shtml?binkw32 Edited October 3, 2011 by JnKovf Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloxhunter Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 GRACIAS , bajado probado y funcionando en win 7 64bits sin ingunn problem , hastaaroa , aun no me bajo ningun parche :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaomc Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 tenia el update 1.01 y ahroa me baje el pesetid 1.1 y lo intale nomas, me debe haber funcionado cierto? o ahi qe sacar el update 1.01... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narudan Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 tenia el update 1.01 y ahroa me baje el pesetid 1.1 y lo intale nomas, me debe haber funcionado cierto? o ahi qe sacar el update 1.01... la misma duda .. si alguien sabe porfa q ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruskin91 Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 Pille la solución para aquellos que se les cae el juego en la parte del avatar (y que tienen windows 7). hay que bajar un drivers de windows xp para la tarjeta y se arregla (no sale mas ese error, ademas no sale ese recuadro incial, que le sale a algunos, donde habia que poner omitir), aunque el pc se ve diferente obviamente. (No se si puedo poner el enlace de donde baje ese driver) Por lo menos a mi me funiono Link to comment Share on other sites More sharing options...
wathy Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 graciasssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts