Vortex 2.0 Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 De dónde vienen los comentarios en español latino? Del 2011? Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchisko Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 VALEEE COMPAREEEEEEEEEE! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ele9ido Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 gracias amigo te pasaste funka todo la raja....una consulta, hay alguna forma de desinstalar el parche 1.01? gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
g_m4nfy2_b Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 Primero te todo, te agradesco por el post y el tiempo de haber subido este genial juego! :D Mi duda es la siguiente: Lo que pasa que baje el PESEDIT 1.0, el cual dejaste en el post, YO pensaba que al bajarlo me iba a actualizar los equipos, pero me di cuenta que no estaban actualizas las trasferencias :/ sino que estan todas desfasadas :/. MI pregunta es si existe algun parche donde tenga todas las trasferencias al día.Yo tb tengo el PES 2011, y le tengo el PESEDIT 4.1 y ahi tengo todo totalmente actualizado. Ojala me puedas ayudar a resolver mi duda. PD: se me olvido xdd, sabes porque al instalar el PESEDIT que dejaste en el post, no me sale el icono del pesedit, donde te habre como un menu, para elegir el marcador, las ligas etc. desde ya muchas gracias! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narudan Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 funciona todo impecable con el update 1.01 se agradece un monton y esperando a que salga algun parche compatible pa las camisetas y actualizacion de los equipos ... nada mas q decir gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bugatty10 Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 no me funciona el asunto del idioma y de los comentarios :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinelogo Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 vale gracias descargado instalado y probado ^^ PD: alguien tiene actualizado los traspasos?? alexiis no sale en el barca Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipetallica Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloxhunter Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 GRaccie , descomprimiendo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
totenax10 Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 Tengo un problema al jugar un partido normal amistoso al elegir el 2do equipo se me cae el juego, y tambien en la Master Liga al buscar jugadores para comprar se me cae :/alguen sabe por qe ? porfa ayuda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts