rodrigo_a Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 no me funciona el ckack del update. y no me levante el juego dice disco ilegible o dañado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeexx Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 mil gracias por el juego man!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fergus34r Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 se agradece el aporte viejo, pero tengo un problem baje el idioma y textos en español pero no puedo montar lo que baje, pense que el daemon me leeria el formato IMG pero no lo lee, algun recomendacion que me puedas dar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
matxte Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 mil gracias perro!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[KilTro] Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 Cual es la contraseña para extraer el juego del winrar ? :om3s esa es :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoveg Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 Muchas gracias el juego me anda empeke, todo Ok. Pero como fanatico de PES es una desilucion, esperaba que fuera mejor que el 2011, pero la verdad es que este tiene menos realismo, los monos son mas tiesos y las caras estan ahí no mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perfect10R Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 (edited) Hola amigo, muchísimas gracias por el aporte, sin embargo tengo un inconveniente, pues me sucede que cada vez que instalo el pesedit 1.0, al darle al ejecutable para empezar el juego no se inicia, borro la carpeta kitserver y ahí sí me inicia, ¿me podrías ayudar?, gracias, saludos desde Ecuador. Edited October 2, 2011 by Perfect10R Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilenotoro Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 solamente funcionan los link de mu , los otros todos muertos Link to comment Share on other sites More sharing options...
killua69 Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 vale perro por la respuesta :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maabriix Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 Cual es la contraseña para extraer el juego del winrar ? :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts