pelaomc Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 perro me funciono perfect, tengo el update 1.01 y todo, pero no sale qe ahi una " paquete de datos disponible " porqe de ahi se actualiza cierto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bladehell Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 perro me funciono perfect, tengo el update 1.01 y todo, pero no sale qe ahi una " paquete de datos disponible " porqe de ahi se actualiza cierto?? cual es la pass del winrar al descargar el juego xd? Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted October 1, 2011 Author Report Share Posted October 1, 2011 amigo tengo un problema con el patch pesedit 1.00 , ejecuto el installer y todo bien pero al querer entrar al juego no pasa nada y no entra. eso ojala me puedas ayudar Proba reinstalar el juego de nuevo y aplicarle el parche...mira q si pusiste el update 1.01 no va a andar el patch gracias por el aporte (: queria saber si estan los fichajes actualizados ^^ saludos No amigo...ningun pes tiene los fichajes actualizados..konami pronto sacara una act.con eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
adalelfather Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 perdona, cual es la pass del rar? m3s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narudan Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 amigo tengo un problema con el patch pesedit 1.00 , ejecuto el installer y todo bien pero al querer entrar al juego no pasa nada y no entra. eso ojala me puedas ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuLseG!! Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 gracias por el aporte (: queria saber si estan los fichajes actualizados ^^ saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bladehell Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 (edited) Muchas grasias stmphsico me sirvio el juego, aora descargando los comentarios en español latino xD pd: una consulta el update 1.01, que es lo nuevo que trae?. Para ver si me quedo con el pes edit nomas xD Edited October 1, 2011 by Bladehell Link to comment Share on other sites More sharing options...
kallo92 Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 compadre tengo un problema...instale y todo bien jugué todo bien, pero al momento de querer jugar contra mi hermano se sale...a alguien le ha pasado? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
iron_dick Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 gracias man... lo unico penca es que tiene mas pifias... el portero no tapa nada.. y los monos se mueven para cualquier parte... xD... esperando que se actualice para que corrija todo eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurocorrea Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 ERES LO MAS GRANDE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts