yankoliko Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 (edited) No encuentro el parche para ponerlo en español :PNo los encontraba porke bajo por MU, ahi vi que estaban en lso otros servidores Edited October 1, 2011 by yankoliko Link to comment Share on other sites More sharing options...
don_peque9 Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sombra_del_mal Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 rld.dll me lo elimina mi antivirus e hice lo que me dijiste de la extension pero no funciono me lo sigue eliminando :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
craksevilla Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 gran aporte churrita, muchas gracias y sigue asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablogab07 Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 geniooooooooooooooooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lugk Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 wena, a probarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebamania Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 Una consulta, les aparece en en Futbo Life , la opciones de Club Boss, xq tambien tengo la misma version del juego la Francesa Full.. pero solo me salen 2 opciones "Liga master " y " Ser leyenda " ... a alguien mas le pasa eso ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
callmp14 Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 tengo una consulta... este pes lo puedo conectar onlinee o, ahora con la nueva aplicacion de facebook, tampoco la puedo utilizar vi internet? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiam_silva_hxc Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 Lo baje entero y corre filete n ose me ve borroso y le puse los parches y cssm ta la rajaa ! Aportazooooooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankoliko Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 Puedes subir los parches a megaupload porfavor? con los otros servidores me da mucho jugo :PGracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts