Jump to content

Pes 2012 Pc [7 Links 7 Mirrors] [100% Español] [parches]


stmphsico

Recommended Posts

Me funcionó bien lo del crack y todo, la versión se me actualizó como dijiste, pero no veo ningún cambio en las plantillas, por ejemplo Alexis sigue en Udinese, Eto'o en el Inter y Forlán en el Atlético, etc.

 

¿No se supone que este parche venía con las actualizaciones de plantilla?, ¿o es una pifia en mi instalación?.

 

Gracias.

 

Nadie dijo que las plantillas se actualizaban...busca mas arriba en los comentarios que ahi explico que tiene el update

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me funcionó bien lo del crack y todo, la versión se me actualizó como dijiste, pero no veo ningún cambio en las plantillas, por ejemplo Alexis sigue en Udinese, Eto'o en el Inter y Forlán en el Atlético, etc.

 

¿No se supone que este parche venía con las actualizaciones de plantilla?, ¿o es una pifia en mi instalación?.

 

Gracias.

 

Nadie dijo que las plantillas se actualizaban...busca mas arriba en los comentarios que ahi explico que tiene el update

 

Lo decía por que generalmente Konami actualizaba las plantillas con el primer patch debido al marcado de invierno europeo, gracias de todos modos.

Link to comment
Share on other sites

wena compare gracias por el juego, tengo un problema eso si, al tratar de poner el updat 101 me sale "la funcion que se inenta usar se encuentra en un cd rom o en otro disco extraible que no esta disponible, no cacho q se hace aca, por q no termina el proceso, si me puedes ayudar man seria muy bueno. gracias compare

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...