dimelogato:3 Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 una consulta & el 1.01 viene con kits arreglados? o que nuevo trae? Link to comment Share on other sites More sharing options...
reonu Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 Tercero: solo montan la imagen del crack y juegan..como veran en el screen a mi me funciona 100% y dice version 1.01 aaa ai esta la cosa!! hay ke jugar con el crack montado tonce?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 30, 2011 Author Report Share Posted September 30, 2011 una consulta & el 1.01 viene con kits arreglados? o que nuevo trae? Esto no es un parche....sino que es un UPDATE que corrige algunas bugs mismo del juego en este caso son dos opciones que se mejoran: * algo que tiene que ver con el Facebook.* mejoras en la inteligencia artificial de los partidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 30, 2011 Author Report Share Posted September 30, 2011 Tercero: solo montan la imagen del crack y juegan..como veran en el screen a mi me funciona 100% y dice version 1.01 aaa ai esta la cosa!! hay ke jugar con el crack montado tonce?? Sisi amigo...sino cual es la gracia de que sea una imagen XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
RxTERO Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 bueeeeeeeena compadre!!! solo necesitaba los parches para k salga en español... una pregunta, con estos parches todo el juego seria en español??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
skrauss Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 (edited) Cauros.... Pero hay un detalle no menor. Tienen que montar la imagen del crack en una unidad virtual "SCSI" para que les funcione, si no, no pasa na! XD. Para montar la imagen primero deben crear la unidad "SCSI". Para crear la unidad, yo lo hice asi. - Boton derecho sobre el icono de daemoon tools en la barra de tareas- Dispositivos virtuales- Añadir unidad virtual "SCSI" Luego reiniciar, montar (logicamente en la unidad "SCSI") y jugar!!! Saludos! Edited September 30, 2011 by skrauss Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegomaestro Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 Maestro tenis enlaces MU vale!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 30, 2011 Author Report Share Posted September 30, 2011 bueeeeeeeena compadre!!! solo necesitaba los parches para k salga en español... una pregunta, con estos parches todo el juego seria en español??? Si amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
reonu Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 Tercero: solo montan la imagen del crack y juegan..como veran en el screen a mi me funciona 100% y dice version 1.01 aaa ai esta la cosa!! hay ke jugar con el crack montado tonce?? Sisi amigo...sino cual es la gracia de que sea una imagen XD esque me habia imagnado nose que se abria y ahi despues copiaba los archivos y crackeaba como siempre xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheBam Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 EXCELENTE !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts