kallo92 Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 FUNCIONO TODO PERFECTO MUCHAS GRACIAS !!! :kicking: :punk: :baba: Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 30, 2011 Author Report Share Posted September 30, 2011 entonses mejor instalar el pes edit 1.0 y evitar instalar el update 1.01 no? Por el momento si amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabliteitor Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 el mejor juego de todos..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponxy Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 wena viejo.. descargandoo... :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sombra_del_mal Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 (edited) otro problema no esta del 100% el texto español y tengo problemas con el rdl.dll del crack mi anvirus me lo detecta como troyano y me lo elimina y el juego no me corre si no esta ese archivo como lo puedo hacer? alguien que me ayude :C PD: tengo el Nod32 de antivirus :C Edited September 30, 2011 by sombra_del_mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 30, 2011 Author Report Share Posted September 30, 2011 me salio una ISO tengo que grabarlo?o puedo instalarlo asi nomas? Amigo los archivos .iso se cargan en programas que emulan unidades virtuales de disco como el DAEMON TOOLS descargalo dle posr que está ahi el programa Link to comment Share on other sites More sharing options...
monroy77 Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 otro problema no esta del 100% el texto español y tengo problemas con el rdl.dll del crack mi anvirus me lo detecta como troyano y me lo elimina y el juego no me corre si no esta ese archivo como lo puedo hacer? alguien que me ayude :C PD: tengo el Nod32 de antivirus :C Primero: Dentro del PES debes ir a configuraciones, luego en idioma y en idioma de textos elegir español.Segundo: Para que el nod no webee, desactivalo, instala todo y luego agrega la carpeta del pes a las exclusiones. Abres el NOD32 luego vas a configuraciones avanzadas, despues en exclusiones apretas donde dice AGREGAR y ahi buscas la carpeta del juego en el disco duro, aceptar. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sombra_del_mal Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 otro problema no esta del 100% el texto español y tengo problemas con el rdl.dll del crack mi anvirus me lo detecta como troyano y me lo elimina y el juego no me corre si no esta ese archivo como lo puedo hacer? alguien que me ayude :C PD: tengo el Nod32 de antivirus :C Primero: Dentro del PES debes ir a configuraciones, luego en idioma y en idioma de textos elegir español. Segundo: Para que el nod no webee, desactivalo, instala todo y luego agrega la carpeta del pes a las exclusiones. Abres el NOD32 luego vas a configuraciones avanzadas, despues en exclusiones apretas donde dice AGREGAR y ahi buscas la carpeta del juego en el disco duro, aceptar. Saludos! graciass te pasaste vere q tal y te aviso :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
thebestchuncho Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 perro aportaaazo...pero no me funka el crack de la ultima version..ayudame porfa me dice Se ha detectado un conflicto con el disco del programa emulator. Para m疽 informaci, por favor consulte: http://www.securom.com/emulation_detected. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sombra_del_mal Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 hice lo que me dijiste pero aun asi el nod me lo detecta como troyanoo solo es el rld.dll ese presenta problema lo demas impeke Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts