Nikoh270 Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bajando, y muchas gracias ><! :ps2: :ps2: :ps2: Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 29, 2011 Author Report Share Posted September 29, 2011 el crack para el upadte 1.01 no ha salido? Todavia no amigo cual es la contraseña para extraer los ficheros? Esta en el post en la parte de ficha tecnica amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 29, 2011 Author Report Share Posted September 29, 2011 excelente!m anima a bajar de tu post por la cantidad de comentariosasi que confiando y bajandosaludos y gracias por el APORTAZO! dale tranquilo amigo que vas a estar disfrutando en un rato vas a ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
silber Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 Viejo no me sale la clabe :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thefreak Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 ya lo ise funcionar!!!!!!!!gracias por todo!!!!! ta excelente el juego!!simplemente era poner boton derecho, iniciar con graficos Nvidia xD!!!saludos y gracias xD! Loco como hiciste esa wea?, me pasa lo mismo que a ti:S Link to comment Share on other sites More sharing options...
silber Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 muchas grax men :D porfin lo pille :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 29, 2011 Author Report Share Posted September 29, 2011 muchas grax men :D porfin lo pille :D De nada amigo que lo disfrutes!!! ya lo ise funcionar!!!!!!!!gracias por todo!!!!! ta excelente el juego!!simplemente era poner boton derecho, iniciar con graficos Nvidia xD!!!saludos y gracias xD! Loco como hiciste esa wea?, me pasa lo mismo que a ti:S Que es lo que te sucede amigo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thefreak Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 Puta no me funca, llego a la parte del avatar y se cierra, ayuda!!1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodotdr Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 con mis 4 megas estare todo el dia descargando, pero vale la pena...vale compa...por el esfuerzo...cuando descargue comento como resulto Link to comment Share on other sites More sharing options...
invenc Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 excelente! m anima a bajar de tu post por la cantidad de comentarios asi que confiando y bajando saludos y gracias por el APORTAZO! dale tranquilo amigo que vas a estar disfrutando en un rato vas a ver en muxo rato, xk mi internet es terrible de lentasaludos men y gracias de nuevo x la dedicacion al tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts