lapulentaloko Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 demasiadas gracias!!! me funco todo al 100%, el juego ta la zorra hoy mismo empiezo la master league y mi carrera individual ;) gracias!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipei Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Descargando! se agradece montones =D Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted September 28, 2011 Author Report Share Posted September 28, 2011 Descargando! se agradece montones =D Saludos! De nada amigo...Hay nuevas actualizaciones en el post con mas archivos para descargar!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolinyesman Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 aportazo desesperado por probarlo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
papovic Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 (edited) Casi nunca he bajado un juego y que me funcione a la primera =D este sí!! la cosa rara es que al ponerle la actualización, se borraron mis perfiles y opciones q habia puesto... pero buee... oye, por qué dices que no instalemos el Update 1.01 ??? no me di cuenta y lo instalé D= q va a pasar? Edited September 28, 2011 by papovic Link to comment Share on other sites More sharing options...
careyes86 Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 wenaaaaa bajando al toke Link to comment Share on other sites More sharing options...
pcampos Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 corre perfecto :kicking:mientras termina el paro en la U a jugar se ha dicho xDD!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlopatrico Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 te pasaste compadre !! a descargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar ahora yayaya!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pcampos Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 instale el firepatch y la wea kago no anda ni sikiera me tira un error nada...alguna ayuda! Amigo..algo estas haciendo mal...que error te sale? Me pasó lo mismo pero abri el juego como administrador y todo Ok !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoto Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Wuena socio, te pasaste¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts