Jump to content

Pes 2012 Pc [7 Links 7 Mirrors] [100% Español] [parches]

stmphsico

Recommended Posts

• Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

VALE PERRO!!! TE PASASTEEEE WN.. OYE UNA CONSULTA... TENGO EL PES 2011.. ES NECESARIO DESINSTALARLO PARA QUE PUEDA INSTALAR EL 2012??? GRACIAS NUEVAMENTEE!

No compadre no es necesario desintalarlo :) en la carpeta Konami habran dos carpetas mas: una para pes11 y otra para pes12

Una consulta! Que es eso de ejecutar sin el Blur?

Esperando respuesta, Saludos!

Es para tener mayor nitidez en la imagen..yo en lo personal no noto la diferencia

VALE PERRO!!! TE PASASTEEEE WN.. OYE UNA CONSULTA... TENGO EL PES 2011.. ES NECESARIO DESINSTALARLO PARA QUE PUEDA INSTALAR EL 2012??? GRACIAS NUEVAMENTEE!

La verdad ni idea pero supongo que no ya que la carpeta que se crea en Konami una es la del 2011 y la otra es la del 2012

descargado e instalado!!! gracias nuevamente compa...

tenía el problema del ESET que bloqueaba una .ddl ..... pero dejándola en "exclusiones" se soluciona =)

también tenía el atado del efecto borroso jaja .... pero el .IMG lo arregla :banana:

todo filete... saludos

Nose si bajarlo XD... Es que dices que es la version francesa o alemana.. pero con la traduccion al español. al igual que los comentarios... He leido que al parecer los comentarios no son fluidos,. . sera porque no corresponden bien ?, ya que todavia no sale la version original en español(europea):S ? no seran medios trucho los comentarios XD? SALUDOS

Amigo yo ya he pasado hs jugando y la verdad que no son truchos los comentarios...por ejemplo jugaba un partido contra el fluminenese y los comentaristas decian cosas q nunca habia escuchado en el anterior pes como que era uno de los cuadros con mayor cantidad de hinchas en brasil con mas de 6 millones y tiraba mas data q te das cuenta que son de este pes 2011...ademas menciona jugadores q en el otro pes no lo hacia.....el q sea version original alemana o francesa no tiene nada q ver porq los archivos de audio en español son los mismos para todas las versiones

Esta muy bueno el juego, muchas gracias. Pero tengo una duda. La imagen cuando uno juega aparece como desenfocada, no así las repeticiones o el menú, esas aparecen nítidas. A alguien mas le pasa? esta es del PES 2011 http://www.subeimagenes.com/img/2011-100402.jpg ESTA DEL 2012 http://www.subeimagenes.com/img/2012-100404.jpg SE NOTA LA DIFERENCIA?

si jugaste la demo te daras cuenta que el jueg es asi xD