Moris-PJLM Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel1454 Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 Compadre, lo instale, 0 problemas.... y es notable el juego!!!!!! muy bueno!!! probablemente los que tienen problemas con el juego es debido por que lo actualizan, para que el juego pueda correr se deben seguir los pasos del video... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobolider Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 Funka perfecto con el videoGracias!!! PD: si no encuentran el archivo settings.yml, entonces no hagan nada Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cizzero Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 noo perrin, yo tampoco lo logro hacer andar, sigo los mismos pasos pero el pc no me encuentra el settings.yml, la verdad creo que puede ser el parche el que tiene problemas, que mala onda. seguire intentando despues. gracias igual por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
naanoox Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 Muchas gracias! a jugar se ha dicho, sin problemas :)noo perrin, yo tampoco lo logro hacer andar, sigo los mismos pasos pero el pc no me encuentra el settings.yml, la verdad creo que puede ser el parche el que tiene problemas, que mala onda. seguire intentando despues. gracias igual por el aporte.perrin, yo tampoco lo encontré, pero solo hazlo andar, y si no puedes ve cuantos nucleos estás ocupando, solo eso me pasó a mi, y a jugar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts