Jump to content

Driver: San Francisco [garantizado][2xdvd5][full Esp/ing]

kamilosquall

Recommended Posts

Solución Error UbisoftGameLauncher.exe 1.- Descargar el UbisoftGameLauncher 2.- Instalar 3.- Teniendo instalado el Driver: San Francisco ir al directorio donde se instalo el Juego... 4.- copiar todo el contenido de la carpeta "orbit" y copiarlo en la carpeta de UbisoftGameLauncher... reemplazar los archivos... 5.- ejecutar el Driver.exe de la carpeta de instalación como "administrador" por una extraña razón te tira error Ubisoft código 2, cuando lo ejecutas con algún acceso directo... eso es todo Gracias a NAtsu!

buenas, gracias por la solucion , pero de donde puedo descargar el UbisoftGameLauncher... si tienen un link por ahi lo agredeceria mucho e descargado varias versiones y no puedo intalar ninguna...please!!!1

• Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solución Error UbisoftGameLauncher.exe 1.- Descargar el UbisoftGameLauncher 2.- Instalar 3.- Teniendo instalado el Driver: San Francisco ir al directorio donde se instalo el Juego... 4.- copiar todo el contenido de la carpeta "orbit" y copiarlo en la carpeta de UbisoftGameLauncher... reemplazar los archivos... 5.- ejecutar el Driver.exe de la carpeta de instalación como "administrador" por una extraña razón te tira error Ubisoft código 2, cuando lo ejecutas con algún acceso directo... eso es todo Gracias a NAtsu!

Gracias me funciono pero es raro como lo tengo que abrir :S Primero lo abro como administrador el driver.exe y no pasa nada, hago lo mismo y me dice driver.exe ha dejado de funcionar, despues hago nuevamente lo mismo y ahi me abre el juego... es una lata hacer siempre eso para jugar xd

Oigan ayudaa, ya lei todo. Pero a mi ni un solo error me sale, tan solo no incia el juego.. No abre NADA al correr el driver.exe Y ya tenia lo de el ubisoftgamelauncher y eso Perno no corre Cheque en el admin de tareas y si inicia un proceso, pero al momento se cierra.. No se porque sucede esooo. alguien q sepa algo?

Tienes que usar la solución del post principal que habla sobre el archivo OFFLINE.INI

Oigan ayudaa, ya lei todo.

Pero a mi ni un solo error me sale, tan solo no incia el juego..

No abre NADA al correr el driver.exe

Y ya tenia lo de el ubisoftgamelauncher y eso

Perno no corre

Cheque en el admin de tareas y si inicia un proceso, pero al momento se cierra..

No se porque sucede esooo.

alguien q sepa algo?

Edited by paul12punk

Oigan ayudaa, ya lei todo. Pero a mi ni un solo error me sale, tan solo no incia el juego.. No abre NADA al correr el driver.exe Y ya tenia lo de el ubisoftgamelauncher y eso Perno no corre Cheque en el admin de tareas y si inicia un proceso, pero al momento se cierra.. No se porque sucede esooo. alguien q sepa algo?
Tienes que usar la solución del post principal que habla sobre el archivo OFFLINE.INI

Lo que pasa es que ni si quiera inicia la primera vez. Por lo tanto esa carpeta y archivo ni siquiera se han creado..

No inicia nada, ni sale ningun error.. no se porque pasa eso