tito_rosales Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 Solución Error UbisoftGameLauncher.exe 1.- Descargar el UbisoftGameLauncher 2.- Instalar 3.- Teniendo instalado el Driver: San Francisco ir al directorio donde se instalo el Juego... 4.- copiar todo el contenido de la carpeta "orbit" y copiarlo en la carpeta de UbisoftGameLauncher... reemplazar los archivos... 5.- ejecutar el Driver.exe de la carpeta de instalación como "administrador" por una extraña razón te tira error Ubisoft código 2, cuando lo ejecutas con algún acceso directo... eso es todo Gracias a NAtsu! buenas, gracias por la solucion , pero de donde puedo descargar el UbisoftGameLauncher... si tienen un link por ahi lo agredeceria mucho e descargado varias versiones y no puedo intalar ninguna...please!!!1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nightmare2412 Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 gracias de nuevo bajado y jugando ;) saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko_514 Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 descargado,descomprimido,instalado y jugando cero atados asta el momento :kicking: se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghioner Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 Solución Error UbisoftGameLauncher.exe 1.- Descargar el UbisoftGameLauncher 2.- Instalar 3.- Teniendo instalado el Driver: San Francisco ir al directorio donde se instalo el Juego... 4.- copiar todo el contenido de la carpeta "orbit" y copiarlo en la carpeta de UbisoftGameLauncher... reemplazar los archivos... 5.- ejecutar el Driver.exe de la carpeta de instalación como "administrador" por una extraña razón te tira error Ubisoft código 2, cuando lo ejecutas con algún acceso directo... eso es todo Gracias a NAtsu! Gracias me funciono pero es raro como lo tengo que abrir :S Primero lo abro como administrador el driver.exe y no pasa nada, hago lo mismo y me dice driver.exe ha dejado de funcionar, despues hago nuevamente lo mismo y ahi me abre el juego... es una lata hacer siempre eso para jugar xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migue_and1 Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 (edited) gracias ya lo bajepues quiero jugar con mi control y no pesca alguien pudo?? EDITya lo logré, era poner emulador no masgracias Edited October 2, 2011 by Migue_and1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chronologo Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 Oigan ayudaa, ya lei todo. Pero a mi ni un solo error me sale, tan solo no incia el juego.. No abre NADA al correr el driver.exe Y ya tenia lo de el ubisoftgamelauncher y eso Perno no corre Cheque en el admin de tareas y si inicia un proceso, pero al momento se cierra.. No se porque sucede esooo. alguien q sepa algo? Tienes que usar la solución del post principal que habla sobre el archivo OFFLINE.INI Link to comment Share on other sites More sharing options...
paul12punk Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 (edited) Oigan ayudaa, ya lei todo.Pero a mi ni un solo error me sale, tan solo no incia el juego..No abre NADA al correr el driver.exeY ya tenia lo de el ubisoftgamelauncher y esoPerno no corre Cheque en el admin de tareas y si inicia un proceso, pero al momento se cierra.. No se porque sucede esooo.alguien q sepa algo? Edited October 2, 2011 by paul12punk Link to comment Share on other sites More sharing options...
paul12punk Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 Oigan ayudaa, ya lei todo. Pero a mi ni un solo error me sale, tan solo no incia el juego.. No abre NADA al correr el driver.exe Y ya tenia lo de el ubisoftgamelauncher y eso Perno no corre Cheque en el admin de tareas y si inicia un proceso, pero al momento se cierra.. No se porque sucede esooo. alguien q sepa algo? Tienes que usar la solución del post principal que habla sobre el archivo OFFLINE.INI Lo que pasa es que ni si quiera inicia la primera vez. Por lo tanto esa carpeta y archivo ni siquiera se han creado..No inicia nada, ni sale ningun error.. no se porque pasa eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
aloperrit® Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 lo instale y lo toy jugando niun drama ta la raja el game :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_hk Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 alguno bajo esta vola del ubisfot game launcher ? porqe aun no lo puedo pillar wn xd el juego me andaba bien y ahora no se xq me sale eso de error codigo 2 xd el qe tenga la huea la puede subir porfa ? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts