Jump to content

Driver: San Francisco [garantizado][2xdvd5][full Esp/ing]


kamilosquall

Recommended Posts

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi lo unico que me pregunto fue lo del firewall de windows si queria agregar el programa a las excepciones pero no creo que ese sea el problema, pues lo eliminé del firewall y el problema persiste. EDIT IMPORTANTE: ENCONTRE UNA SOLUCIÓN!! ENTRAR A LA CARPETA DOCUMENTOS Y LUEGO A UBISOFT Y DESPUES DRIVER SAN FRANCISCO (MIS DOCUMENTOS O C:\USUARIOS\NOMBRE DE USUARIO\UBISOFT\DRIVER SAN FRANCISCO) Y BORRAR EL ARCHIVO OFFLINE.INI, LUEGO MINIMIZEN LA VENTANA, CORREN EL JUEGO Y DEBERÍA INICIAR, CUANDO PARTA APRETEN ALT+TAB Y SE VAN AL ARCHIVO OFFLINE.INI QUE EL JUEGO HABRA CREADO NUEVAMENTE, LE PONEN CLICK DERECHO Y ENTRAN A PROPIEDADES Y LUEGO LE PONEN LA CASILLA SOLO LECTURA. Y LUEGO VUELVEN AL JUEGO.

 

 

MAESTROOOOOOOOOOOO ! ahora funca perfect, los demas qe tengan el drama deberian hacer lo mismo para ver qe onda ! vale compadre !

kamilo deberias agregar eso a las instrucciones por si mas users tienen el problema !

saludos ! vale watxoooooooooooooooo !

Link to comment
Share on other sites

A mi lo unico que me pregunto fue lo del firewall de windows si queria agregar el programa a las excepciones pero no creo que ese sea el problema, pues lo eliminé del firewall y el problema persiste. EDIT IMPORTANTE: ENCONTRE UNA SOLUCIÓN!! ENTRAR A LA CARPETA DOCUMENTOS Y LUEGO A UBISOFT Y DESPUES DRIVER SAN FRANCISCO (MIS DOCUMENTOS O C:\USUARIOS\NOMBRE DE USUARIO\UBISOFT\DRIVER SAN FRANCISCO) Y BORRAR EL ARCHIVO OFFLINE.INI, LUEGO MINIMIZEN LA VENTANA, CORREN EL JUEGO Y DEBERÍA INICIAR, CUANDO PARTA APRETEN ALT+TAB Y SE VAN AL ARCHIVO OFFLINE.INI QUE EL JUEGO HABRA CREADO NUEVAMENTE, LE PONEN CLICK DERECHO Y ENTRAN A PROPIEDADES Y LUEGO LE PONEN LA CASILLA SOLO LECTURA. Y LUEGO VUELVEN AL JUEGO.
MAESTROOOOOOOOOOOO ! ahora funca perfect, los demas qe tengan el drama deberian hacer lo mismo para ver qe onda ! vale compadre ! kamilo deberias agregar eso a las instrucciones por si mas users tienen el problema ! saludos ! vale watxoooooooooooooooo !

 

Podrías agregar Capturas... por que resulta que la dirección de arriba no está bien al parecer...

Creo que es asi (windows 7) C:\Users\NOMBRE USUARIO\AppData\Local\Ubisoft Game Launcher

 

El chiste es que a mi no me aparece dentro de la carpeta "Ubisoft Game Launcher"... Driver San Francisco... aparece vacía... así que no se que hacer...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

vayan a mis documentos C:\Users\TUNOMBRE\Documents\Ubisoft\Driver San Francisco

ahí esta un archivo que se abre con bloc de notas "offline" > botón derecho mouse > propiedades > y en atributos marquen *solo lectura y aplicar! ahora el juego debiese de correr.

 

cumpita el game launcher esta aqui .... C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Driver San Francisco\orbit ... prueba borrando la carpeta de saves C:\Users\TUNOMBRE\Documents\Ubisoft\ se va borrar todo el progreso.

Link to comment
Share on other sites

Solución Error UbisoftGameLauncher.exe

1.- Descargar el UbisoftGameLauncher

2.- Instalar

3.- Teniendo instalado el Driver: San Francisco

ir al directorio donde se instalo el Juego...

4.- copiar todo el contenido de la carpeta "orbit" y copiarlo en la carpeta de UbisoftGameLauncher... reemplazar los archivos...

5.- ejecutar el Driver.exe de la carpeta de instalación como "administrador" por una extraña razón te tira error Ubisoft código 2, cuando lo ejecutas con algún acceso directo...

eso es todo

 

Gracias a NAtsu!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...