elsebaoliva Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 Vale perrito Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyles Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 (edited) :( , lo instalo y me sale éste error al tratar de jugar: Error, no se encontró XinPut_3.dll, le reinstalación del juego podría solucionar el problema ...ta madre!!! ya, busqué las put.. .dll, las pegué y ya puedo jugar, gracias :) Edited October 4, 2011 by kyles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kobeeee Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 (edited) Cauros encontré la Solucion para el error UbisoftGameLauncher .exe dejo de funcionar, Descargen esto http://linksave.in/7...914e7e059d5bc1c solo tienen que ir donde a donde esta instalado el juego copiar y reemplazar la carpeta orbit y los archivos ubiorbitapi_r2.dll ,ubiorbitapi_r2_loader.dll, skidrow.dll y Driver .exe, (todo esto esta en el link que les deje), luego iniciarlo en la carpeta de instalacion y ejecutarlo como administrador y eso sería. A mi igual me tiraba ese error de UbisoftGameLauncher .exe dejo de funcionar. ahora funciona de 10 :D Saludos Edit: Para descargar háganlo con jdownloader ya que es un Dlc :D Edited October 6, 2011 by Kobeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
rakor Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 (edited) ...descargado, instalado, funcionando, gracias, como siempre cumpliendo 100%.... :kicking: Edited October 5, 2011 by rakor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeremy-Saga- Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Decargado y jugado mas de una vez. Gracias!PD: Alguien sabe como o donde configurar el joistick o mando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetsubou_akatsuki Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 excelente aporte , se agradece la subida. esta del corte el juego ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Residente! Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 (edited) Cauros encontré la Solucion para el error UbisoftGameLauncher .exe dejo de funcionar, Descargen esto http://linksave.in/7...914e7e059d5bc1c solo tienen que ir donde a donde esta instalado el juego copiar y reemplazar la carpeta orbit y los archivos ubiorbitapi_r2.dll ,ubiorbitapi_r2_loader.dll, skidrow.dll y Driver .exe, (todo esto esta en el link que les deje), luego iniciarlo en la carpeta de instalacion y ejecutarlo como administrador y eso sería. A mi igual me tiraba ese error de UbisoftGameLauncher .exe dejo de funcionar. ahora funciona de 10 :D Saludos Edit: Para descargar háganlo con jdownloader ya que es un Dlc :DVoy a probar tu solucion, perrin mira que e instalado y desintalado el juego mas de 20 veces!xd. EDIT: SIN ME FUNCO MAESTRO! :D :D :D :banana: :banana: :banana: Edited October 7, 2011 by Residente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kobeeee Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Cauros encontré la Solucion para el error UbisoftGameLauncher .exe dejo de funcionar, Descargen esto http://linksave.in/7...914e7e059d5bc1c solo tienen que ir donde a donde esta instalado el juego copiar y reemplazar la carpeta orbit y los archivos ubiorbitapi_r2.dll ,ubiorbitapi_r2_loader.dll, skidrow.dll y Driver .exe, (todo esto esta en el link que les deje), luego iniciarlo en la carpeta de instalacion y ejecutarlo como administrador y eso sería. A mi igual me tiraba ese error de UbisoftGameLauncher .exe dejo de funcionar. ahora funciona de 10 :D Saludos Edit: Para descargar háganlo con jdownloader ya que es un Dlc :DVoy a probar tu solucion, perrin mira que e instalado y desintalado el juego mas de 20 veces!xd. EDIT: SIN ME FUNCO MAESTRO! :D :D :D :banana: :banana: :banana: jeje buenaa :D, ojala les sirva a todos Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
arieliyox. Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 No me funca :C No sé que onda :/ lo abro y no pesca! lo instalé todo bien pero no sé que onda :/ AYUDA ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
team_paramoya Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 recien instalado y jugando :D funciona perfecto ningun error muchas gracias . lo estoi jugando con joystick , para jugarlo con joystick bajen esto lo descomprimen i pegan todos los archivos k estan adentro de la carpeta, hacia la carpeta donde quedo instalado el juego :kicking: http://www.megaupload.com/?d=38EJNPW4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts