Chronologo Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 mm ahora tengo dramas, hace un rato cuando lo probe funco perfect, pero ahora qe lo qiero abrir denuevo no pasa nada, ni siqiera me tira mensaje de error como al compa de mas arriba... qe podra ser ? edit: segun lo qe e buscado y leido por paginas X, al parecer el problema se produce con algo de ubisoft, pero no tengo idea de como solucionarlo :/ Tengo el mismo problema, solo lo pude correr la 1era vez y despues no arrancó mas, ni siquiera aparece el proceso en el administrador de tareas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonarock Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Por esas casualidades de la vida, cuando lo jugaron por primera vez y al salir del juego, les pregunto si se encontraba bien instalado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tito_rosales Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 mm ahora tengo dramas, hace un rato cuando lo probe funco perfect, pero ahora qe lo qiero abrir denuevo no pasa nada, ni siqiera me tira mensaje de error como al compa de mas arriba... qe podra ser ? edit: segun lo qe e buscado y leido por paginas X, al parecer el problema se produce con algo de ubisoft, pero no tengo idea de como solucionarlo :/ Tengo el mismo problema, solo lo pude correr la 1era vez y despues no arrancó mas, ni siquiera aparece el proceso en el administrador de tareas.buenas ..gracias por el aporte, descargado e instalado, niun drama en la intalacion pero al jugar me ira el mismo error: UbisotfGameLaucher.exe dejó de funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
tito_rosales Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 mm ahora tengo dramas, hace un rato cuando lo probe funco perfect, pero ahora qe lo qiero abrir denuevo no pasa nada, ni siqiera me tira mensaje de error como al compa de mas arriba... qe podra ser ? edit: segun lo qe e buscado y leido por paginas X, al parecer el problema se produce con algo de ubisoft, pero no tengo idea de como solucionarlo :/ Tengo el mismo problema, solo lo pude correr la 1era vez y despues no arrancó mas, ni siquiera aparece el proceso en el administrador de tareas.buenas ..gracias por el aporte, descargado e instalado, niun drama en la intalacion pero al jugar me ira el mismo error: UbisotfGameLaucher.exe dejó de funcionarestos son los detalles del error que me tira : Firma con problemas: Nombre del evento de problema: APPCRASH Nombre de la aplicación: UbisoftGameLauncher.exe Versión de la aplicación: 0.0.0.0 Marca de tiempo de la aplicación: 4e16dc1a Nombre del módulo con errores: UbisoftGameLauncher.exe Versión del módulo con errores: 0.0.0.0 Marca de tiempo del módulo con errores: 4e16dc1a Código de excepción: c0000005 Desplazamiento de excepción: 00282842 Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.1.0.256.1 Id. de configuración regional: 13322 Información adicional 1: 0a9e Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789 Información adicional 3: 0a9e Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789 Lea nuestra declaración de privacidad en línea: http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión: C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_hk Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 a mi no me pregunto nada luego de instalar y tampoko luego de jugarlo por primera vez, ni sikiera me sale un mensaje de error como ese de ubisoft ( y tengo instala esa caga dl launcher por otros juegos xd), y al igual qe al otro compa ni siqiera me aparece el proceso en el administrador... alguna ayudita ?? cambiando exe no pasa nada xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chronologo Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 (edited) A mi lo unico que me pregunto fue lo del firewall de windows si queria agregar el programa a las excepciones pero no creo que ese sea el problema, pues lo eliminé del firewall y el problema persiste. EDIT IMPORTANTE: ENCONTRE UNA SOLUCIÓN!! ENTRAR A LA CARPETA DOCUMENTOS Y LUEGO A UBISOFT Y DESPUES DRIVER SAN FRANCISCO (MIS DOCUMENTOS O C:\USUARIOS\NOMBRE DE USUARIO\UBISOFT\DRIVER SAN FRANCISCO) Y BORRAR EL ARCHIVO OFFLINE.INI, LUEGO MINIMIZEN LA VENTANA, CORREN EL JUEGO Y DEBERÍA INICIAR, CUANDO PARTA APRETEN ALT+TAB Y SE VAN AL ARCHIVO OFFLINE.INI QUE EL JUEGO HABRA CREADO NUEVAMENTE, LE PONEN CLICK DERECHO Y ENTRAN A PROPIEDADES Y LUEGO LE PONEN LA CASILLA SOLO LECTURA. Y LUEGO VUELVEN AL JUEGO. Edited September 28, 2011 by Chronologo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xuxo kun Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 vale perro...funcionando sin problemasc agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkronSoyYo Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 Bajando se agradece el aporte colega :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrick3930 Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 Gracias compa, descargando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 A mi lo unico que me pregunto fue lo del firewall de windows si queria agregar el programa a las excepciones pero no creo que ese sea el problema, pues lo eliminé del firewall y el problema persiste. EDIT IMPORTANTE: ENCONTRE UNA SOLUCIÓN!! ENTRAR A LA CARPETA DOCUMENTOS Y LUEGO A UBISOFT Y DESPUES DRIVER SAN FRANCISCO (MIS DOCUMENTOS O C:\USUARIOS\NOMBRE DE USUARIO\UBISOFT\DRIVER SAN FRANCISCO) Y BORRAR EL ARCHIVO OFFLINE.INI, LUEGO MINIMIZEN LA VENTANA, CORREN EL JUEGO Y DEBERÍA INICIAR, CUANDO PARTA APRETEN ALT+TAB Y SE VAN AL ARCHIVO OFFLINE.INI QUE EL JUEGO HABRA CREADO NUEVAMENTE, LE PONEN CLICK DERECHO Y ENTRAN A PROPIEDADES Y LUEGO LE PONEN LA CASILLA SOLO LECTURA. Y LUEGO VUELVEN AL JUEGO. Probando... pero como lo hago con el problema del UbisoftGameLauncher?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts