Jump to content

Driver: San Francisco [garantizado][2xdvd5][full Esp/ing]


kamilosquall

Recommended Posts

mm ahora tengo dramas, hace un rato cuando lo probe funco perfect, pero ahora qe lo qiero abrir denuevo no pasa nada, ni siqiera me tira mensaje de error como al compa de mas arriba... qe podra ser ? edit: segun lo qe e buscado y leido por paginas X, al parecer el problema se produce con algo de ubisoft, pero no tengo idea de como solucionarlo :/

 

Tengo el mismo problema, solo lo pude correr la 1era vez y despues no arrancó mas, ni siquiera aparece el proceso en el administrador de tareas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mm ahora tengo dramas, hace un rato cuando lo probe funco perfect, pero ahora qe lo qiero abrir denuevo no pasa nada, ni siqiera me tira mensaje de error como al compa de mas arriba... qe podra ser ? edit: segun lo qe e buscado y leido por paginas X, al parecer el problema se produce con algo de ubisoft, pero no tengo idea de como solucionarlo :/

 

Tengo el mismo problema, solo lo pude correr la 1era vez y despues no arrancó mas, ni siquiera aparece el proceso en el administrador de tareas.

buenas ..gracias por el aporte, descargado e instalado, niun drama en la intalacion pero al jugar me ira el mismo error:

 

UbisotfGameLaucher.exe dejó de funcionar

Link to comment
Share on other sites

mm ahora tengo dramas, hace un rato cuando lo probe funco perfect, pero ahora qe lo qiero abrir denuevo no pasa nada, ni siqiera me tira mensaje de error como al compa de mas arriba... qe podra ser ? edit: segun lo qe e buscado y leido por paginas X, al parecer el problema se produce con algo de ubisoft, pero no tengo idea de como solucionarlo :/

 

Tengo el mismo problema, solo lo pude correr la 1era vez y despues no arrancó mas, ni siquiera aparece el proceso en el administrador de tareas.

buenas ..gracias por el aporte, descargado e instalado, niun drama en la intalacion pero al jugar me ira el mismo error:

 

UbisotfGameLaucher.exe dejó de funcionar

estos son los detalles del error que me tira :

 

 

Firma con problemas:

Nombre del evento de problema: APPCRASH

Nombre de la aplicación: UbisoftGameLauncher.exe

Versión de la aplicación: 0.0.0.0

Marca de tiempo de la aplicación: 4e16dc1a

Nombre del módulo con errores: UbisoftGameLauncher.exe

Versión del módulo con errores: 0.0.0.0

Marca de tiempo del módulo con errores: 4e16dc1a

Código de excepción: c0000005

Desplazamiento de excepción: 00282842

Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.1.0.256.1

Id. de configuración regional: 13322

Información adicional 1: 0a9e

Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

Información adicional 3: 0a9e

Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

 

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:

http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

 

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:

C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

Link to comment
Share on other sites

a mi no me pregunto nada luego de instalar y tampoko luego de jugarlo por primera vez,

ni sikiera me sale un mensaje de error como ese de ubisoft ( y tengo instala esa caga dl launcher por otros juegos xd), y al igual qe al otro compa ni siqiera me aparece el proceso en el administrador...

alguna ayudita ?? cambiando exe no pasa nada xD

Link to comment
Share on other sites

A mi lo unico que me pregunto fue lo del firewall de windows si queria agregar el programa a las excepciones pero no creo que ese sea el problema, pues lo eliminé del firewall y el problema persiste.

 

EDIT IMPORTANTE: ENCONTRE UNA SOLUCIÓN!!

 

ENTRAR A LA CARPETA DOCUMENTOS Y LUEGO A UBISOFT Y DESPUES DRIVER SAN FRANCISCO (MIS DOCUMENTOS O C:\USUARIOS\NOMBRE DE USUARIO\UBISOFT\DRIVER SAN FRANCISCO) Y BORRAR EL ARCHIVO OFFLINE.INI, LUEGO MINIMIZEN LA VENTANA, CORREN EL JUEGO Y DEBERÍA INICIAR, CUANDO PARTA APRETEN ALT+TAB Y SE VAN AL ARCHIVO OFFLINE.INI QUE EL JUEGO HABRA CREADO NUEVAMENTE, LE PONEN CLICK DERECHO Y ENTRAN A PROPIEDADES Y LUEGO LE PONEN LA CASILLA SOLO LECTURA. Y LUEGO VUELVEN AL JUEGO.

Edited by Chronologo
Link to comment
Share on other sites

A mi lo unico que me pregunto fue lo del firewall de windows si queria agregar el programa a las excepciones pero no creo que ese sea el problema, pues lo eliminé del firewall y el problema persiste. EDIT IMPORTANTE: ENCONTRE UNA SOLUCIÓN!! ENTRAR A LA CARPETA DOCUMENTOS Y LUEGO A UBISOFT Y DESPUES DRIVER SAN FRANCISCO (MIS DOCUMENTOS O C:\USUARIOS\NOMBRE DE USUARIO\UBISOFT\DRIVER SAN FRANCISCO) Y BORRAR EL ARCHIVO OFFLINE.INI, LUEGO MINIMIZEN LA VENTANA, CORREN EL JUEGO Y DEBERÍA INICIAR, CUANDO PARTA APRETEN ALT+TAB Y SE VAN AL ARCHIVO OFFLINE.INI QUE EL JUEGO HABRA CREADO NUEVAMENTE, LE PONEN CLICK DERECHO Y ENTRAN A PROPIEDADES Y LUEGO LE PONEN LA CASILLA SOLO LECTURA. Y LUEGO VUELVEN AL JUEGO.

 

Probando... pero como lo hago con el problema del UbisoftGameLauncher??

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...