kvz_23 Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 descargado y probado, esta de lujo!! gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chronologo Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 bajaré y veremos que tal, aunque nunca he tenido problemas con tus aportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
escorpion11 Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 exelente lo estaba esperando se agradece por el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakata Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Gracias :D Bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_hk Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 agradecidisimo ! muy buen juego ! me funciona perfecto ni una drama en la instalación vale compadre ! siempre con buenos aportes ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale_3K Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 funciona la raja lo único si es que, en la instalación el Avira reconoció un .dll como troyano o virus...por que será? Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_hk Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 (edited) mm ahora tengo dramas, hace un rato cuando lo probe funco perfect, pero ahora qe lo qiero abrirdenuevo no pasa nada, ni siqiera me tira mensaje de error como al compa de mas arriba... qe podra ser ? edit: segun lo qe e buscado y leido por paginas X, al parecer el problema se produce con algo de ubisoft, pero no tengo idea de como solucionarlo :/ Edited September 28, 2011 by matias_hk Link to comment Share on other sites More sharing options...
ekual Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Funciona de maravilla full resolución, hasta el momento ningun problema gracias amigo, aqui mis caps: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 A la gente que funciono favor de ayudar a los que tienen problemas... yo ni siquiera puedo echarlo a correr... me tira error de UbisoftGameLauncher.exe y cuando instalo eso... me tira otro error... Alguien que pueda ayudar... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ekual Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 A la gente que funciono favor de ayudar a los que tienen problemas... yo ni siquiera puedo echarlo a correr... me tira error de UbisoftGameLauncher.exe y cuando instalo eso... me tira otro error... Alguien que pueda ayudar... Saludos Trata de sacar una foto a tu error del gamelauncher y del otro problema, capaz te pueda ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts