ekual Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 Jajaja! lo bnaje de otro lado pero me salio pifiao cuek....demas que lo bajo de aca no he tenido problemas con tus uploads gracias kamilo, mando caps cuando lo pruebe, saludos! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlEjO_ Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 Gracias por el aportazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aktivao Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 Descargado, instalado sin problemas y probado, me funciono filete, un gran GRACIAS! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted September 26, 2011 Author Report Share Posted September 26, 2011 Genial, gracias por avisar que funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonarock Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 Descargado, descomprimido e instalado sin ningun problema. Un detalle, alguien mas se le va el audio de algunas cinematicas. Y lo otro, eso de desprenderse del cuerpo, lo encuentro una soberana estupidez, pero en si, buen juego aparentemente :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
brialbo Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 alguien me puede ayudar como descargar multiupload en RDesc?? si me exan una ayuda xfa gracias x la subida.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 (edited) Bajado gracias compa ;) saludos Edited September 27, 2011 by ►► Mr.SeBa ◄◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_crouch Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 bajando kamilo, mañana comento que tal me fue... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 (edited) Hola Kamilo Gracias por el juego... siempre sigo tus aportes... descargue e instale... pero al ejecutarlo me tira error de Ubisoft UbisoftGameLauncher.exe dejó de funcionar Alguien podría decirme como lo hizo correr este juego... instale el UbisoftGameLauncher.exe pero aún así persiste el error... alguien podría ayudarme... Gracias Edited September 27, 2011 by Natsu! Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_crouch Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 uta la lecera, a la primera me funciono, luego lo cerre y no abrio mas... me dice driver.exe ha tenido un error ya se ha cerrado y bla bla bla. lo he desintalado e instalado como 3 veces y sigue pasando... no cacho que podra ser.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts