Jump to content

Perdida De Espacio Despues De Actualizar Iphone 3g

Sñr.oscuro

Recommended Posts

lo que paso es que simpre tuve mi Iphone 3G con IOS 4.1 y decidí actualizarlo a 4.2 todo bien se actualizo

( ni un brillo la actualización) pero el problema es que de los 16GB de mi equipo solo me reconoce 14.5GB

Mi pregunta es tanto pesa la actualización instalada? o algo salio mal ?? o hay alguna manera de recuperar el espacio perdido o de volver a la 4.1 y tener mis 16GB de nuevo...

no estoy desesperado pero me siento engañado.... ya que se supone que una actualización es para mejorar el desempeño de tu equipo pero en el caso de "apple" es todo lo contrario.... quedo mas lento y el JailbreakMe me funcionaba mejor en 4.1 ahora se pega y tengo que reiniciarlo para sacarlo del "safe mode"

Edited by Sñr.oscuro

es que eso es lo raro cuando estaba con IOS 4.1 estaban los 16gb por todos lados, se me reconocia como tal....

pero despues de que lo actualice a 4.2 perdi 1.5gb y quedo en 14.5gb totales....itune lo reconose como 14.5 desde opciones>informacion me dice que tengo 14.5 DONDE SHUSHA ESTA EL 1.5GB QUE ME FALTA....

Ningún equipo " notebook, pc, iPhone, iPad, etc"

Tiene las GB que dicen ni los disco duros nuevo, yo tengo un iPhone 4 16GB iOS 4.3.3 y mi capacidad es de 14GB, y sobre el jailbreak te recomiendo actualizar a la ultima versión del iPhone 3G el iOS 4.2.1

Saludos.

Eso es bien raro, yo he tenido desde el 3g al 4 y siempre dice menos gigas de las que ofrece, pero es una cosa de tamaño, cada 1024 megas en un giga, por lo tanto, en número no es exacto, por lo que la medida en gb será menor, pero la medida en megas es la correcta.

Edited by electrocityscape