santiagar Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 Calidad: DvdRip/AVI |Peso: 700.13 MB |Audio: Latino |Duración: 101 min |Género: Acción/Drama/Thriller |Director: Alain Desrochers |Actores: Guillaume Lemay-Thivierge, Lucie Laurier y Martin Matte | Max cree llevar una vida feliz junto a su esposa Alice y su hijo Théo; pero Alice enferma repentinamente y necesita un trasplante de corazón. Max le promete a su hijo que salvará a Alice, pero para poder cumplir su promesa debe encontrar un corazón lo mas rápido posible. Con el tiempo en contra, deberá hallar una solución, así que decide reconectarse con un pasado lleno de problemas. Su decisión cambiará su vida de maneras que él nunca podría imaginar. http://www.wupload.com/file/127927691/Nitro.audiolatino.by.santiagar.avicarrer Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlillos_x84 Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 La bajo para ver que tal, se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
no635 Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 Me parecio un bodrio la reseña, pero me gusto el auto, solo la bajo para verlo! jaja Graxx por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiagar Posted October 6, 2011 Author Report Share Posted October 6, 2011 La bajo para ver que tal, se agradece el aporte. Me parecio un bodrio la reseña, pero me gusto el auto, solo la bajo para verlo! jaja Graxx por el aporte!Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts