Mechas Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 muchas gracia asi que ahora la voy a bajar para verla ya grax por su aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
centrado_21 Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 me uno, solo me falta la parte 35 de 720p audio en español...!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
luks_chs Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 (edited) cuanto es el "tamaño" y la "tasa de bits" del audio en latino de la versión 720p ?Ahh y me sumo al link 35 de esta versión Edited September 28, 2011 by luks_chs Link to comment Share on other sites More sharing options...
caviar Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 gracias compadre.... bajando :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted September 28, 2011 Author Report Share Posted September 28, 2011 gracias por la subida, pero en la version de 4.7 gigas la parte 35 de mu esta temporalmente fuera de servicio, podrias resubirla porfi. Graciasel archivo 35 de la version 720 MU latino no funciona puedes revisarlo x favor. slds y gracias.la parte 35 no estaestimado la version brrip 720p audio latino el archivo 35 esta caido , porfavor si lo puedes resuvir graciasperro el archivo 35 MU me arroja error porfavor si puedes darle una mirada k solo me falto ese graciasme uno, solo me falta la parte 35 de 720p audio en español...!!!! AGREGADO UN MIRROR PARA QUE LA PUEDAN BAJAR , AHORA A LAS 08:33 se puede bajar la parte !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
centrado_21 Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 hoy 28/09 ya esta disponible la parte 35 de MU, bajada y probada, gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kantynflas Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 descargada de 10 vieja Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasaqui Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 Gracias, ojalá me sirva para reproducir a traves de mi disco multimedia ya otros no me han servido ni arreglandolos. Un comentario adicional ajeno al post, ¿Alguien ha tenido problemas para visualizar los enlaces, estando loggeado?, yo sí desde que cambió la cara de chilecomparte. ¿Es problema del cambio o soy yo quien se ha rezagado en información?. Gracias otra vez, esperando conseguir los links. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zet06 Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 el de megaupload esta en ingles pos perro mas lo qe me ilucione que estaba en audio latino, ya la vi en igles en el cine ahora quiero verla en audio latino y en alta definicion ve qe onda y corrige la info hay dos versiones una sub español y una en latino [720p] ambas estan en megaupload revisa de nuevo y te daras cuenta ah! favor de no cuestionar lo que hay en el post asi confundes a los usuarios que lo visitan Saludos yo baje la segunda esa esta en mega pero la primera version no se estoy confundio Link to comment Share on other sites More sharing options...
vivia Posted September 28, 2011 Report Share Posted September 28, 2011 muchas gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts