skipy Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 audio como el orto mal aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted October 8, 2011 Author Report Share Posted October 8, 2011 ... no entiendo... la de 720 tiene dos audios al mismo tiempo... estan superpuestos nadie se dio cuenta? Ingles y latino... sip tiene dual audio latino e ingles Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxsmooker Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 oye disculpa lña parte 48 no me la quiere descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
pApA Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 Los de WUPLOAD fueron borrados, los otros sin atao, se agradece el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Trooper22 Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Estimado; quiero agradecer enormemente este aporte, baje la primer version que pusiste, la de 10. 9 Gb y tiene una calidad de imagien increible ... El unico problema que tengo, es que pongo los subtitulos y me sale NO DISPONIBLE, onda empieza con audio español, lo cambio a Ingles y todo bien, pero despues pongo subtitulo y no pasaa nada... algun cmentario ? que puedo hacer ??? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted October 22, 2011 Author Report Share Posted October 22, 2011 Estimado; quiero agradecer enormemente este aporte, baje la primer version que pusiste, la de 10. 9 Gb y tiene una calidad de imagien increible ... El unico problema que tengo, es que pongo los subtitulos y me sale NO DISPONIBLE, onda empieza con audio español, lo cambio a Ingles y todo bien, pero despues pongo subtitulo y no pasaa nada... algun cmentario ? que puedo hacer ??? gracias tienen el mismo nombre el archivo de los subtitulos ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Trooper22 Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 no....no tenian el mismo nombre, pero que extension le pongo al subtitulo ? porque al final sale algo de .blogspot Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge39720 Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 no puedo descargar la peli no se ven los enlaces...........! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZEUS565 Posted November 6, 2011 Report Share Posted November 6, 2011 estimado en el link de la calidad 1080p al momento de descomprimirlo me aparece error contraseña part 28 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZEUS565 Posted November 6, 2011 Report Share Posted November 6, 2011 en fileserve part 28 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts