edgardozanetta Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Firefigthers Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 (edited) Edit Estimado amigo junto con saludar y agradecer nuevamente la subida de la película, quería pedirte un favor enorme. Lo que pasa es que bajé la versión de 10Gb aprox. (Bluray) (1080p/latino) Y resulta que al descomprimir me tira error en la part.23 (última) (error de fichero CRC fichero dañado o contraseña incorrecta)No creo que sea la contraseña porque la he puesto caleta de veces (escribiendola manualmente y pegandola)A todo esto la parte 23 me pesa 185Mb.¿Alguna sugerencia estimado? Me despido muy agradecido de antemano, saludos. Edited April 5, 2012 by Firefigthers Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgardozanetta Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 mismo problema que el amigo d arriba, alguien q pueda ayudar :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted April 5, 2012 Author Report Share Posted April 5, 2012 Edit Estimado amigo junto con saludar y agradecer nuevamente la subida de la película, quería pedirte un favor enorme. Lo que pasa es que bajé la versión de 10Gb aprox. (Bluray) (1080p/latino) Y resulta que al descomprimir me tira error en la part.23 (última) (error de fichero CRC fichero dañado o contraseña incorrecta)No creo que sea la contraseña porque la he puesto caleta de veces (escribiendola manualmente y pegandola)A todo esto la parte 23 me pesa 185Mb.¿Alguna sugerencia estimado? Me despido muy agradecido de antemano, saludos. estimado no creo que te pueda ayudar por que todos los links estan malos , tendria que resubirla pero serian nuevos archivos que no serian compatibles con lo que estan aqui. no es necesario que me respondas en el blog ;) mismo problema que el amigo d arriba, alguien q pueda ayudar :mgay: lo mismo al de arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Firefigthers Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 Muchas gracias amigo, te las mandarías si la resubieras.Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cloferba Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 cuando re subirias la pelicula? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts