Perseo21 Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 Hola bueno tengo un iPOD Touch 4G y tengo ganas de hacerle el jailbreak, pero mi iPOD tiene la version 4.3.5 y quiero saber si me recomiendan hacerlo por que no me lo kiero hechar xD por ni lo pago jauajauajau ojala me digan si me recomiendan hacerlo o no :) De ante mano Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 No te lo recomiendo xq esta el jailbreak tethered "con ataduras" cada reinicio del equipo tendrás que estar ejecutando redan0w para encenderlo sin eso no pasara de la manzana, espera mejor. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 26, 2011 Report Share Posted September 26, 2011 Yo sï lo recomiendo, solo que no debes apagar el dispositivo ni reiniciarlo. Además quién apaga su dispositivo todas las noches? Nadie. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 El cargador del iPhone si te sirven son los mismo para iPhone, iPod, iPad. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perseo21 Posted September 27, 2011 Author Report Share Posted September 27, 2011 Yo sï lo recomiendo, solo que no debes apagar el dispositivo ni reiniciarlo. Además quién apaga su dispositivo todas las noches? Nadie. Salu2 Pero que mi iPOD le doy como caja jugando asphalt 6 ( un dia tuvo gratis en itunes y completo ni wn lo baje xD ) y aparte me dura re-poco la carga :/ y no se si puedo cargarlo con un cargador de mp4 me carga pero si me lo piteo :/ o no se si el cargador de iPhone le sirve pos viste por eso pregunto si me lo recomiendan pos :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 La batería del iPod jugando juegos de alta resolución siempre duran poco, eso es obvio. Los iPods, al igualq ue los iPhone los puedes cargar con el pc, con cargadores apple (son compatibles), etc. Yo te lo recomiendo, pero es tu decisión hacerlo o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perseo21 Posted October 1, 2011 Author Report Share Posted October 1, 2011 La batería del iPod jugando juegos de alta resolución siempre duran poco, eso es obvio. Los iPods, al igualq ue los iPhone los puedes cargar con el pc, con cargadores apple (son compatibles), etc. Yo te lo recomiendo, pero es tu decisión hacerlo o no. Ya pero saldra un jailbrake " sin ataduras " para mi version?' y si sale se puede apagar sin que se me quede pegado?'Pregunto por que a mi wea le dey como caja con el asphalt y Tap-Tap Revenge 4 xD y me xupa bateria como condenao aaahhhh y lo otro si lo dejo cargando con el cargador una noche entera se me quema?' Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts