hombre kaka Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 parece que tendremos que olvidar la parte 31, no dieron mas respuesta si la subiran otra vez, a mi igual me falta solo esa parte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 5, 2012 Author Report Share Posted March 5, 2012 parece que tendremos que olvidar la parte 31, no dieron mas respuesta si la subiran otra vez, a mi igual me falta solo esa parte buscando respaldo y la resubire XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hombre kaka Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 gracias bro ojala todo salga bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_payaso Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 parece que tendremos que olvidar la parte 31, no dieron mas respuesta si la subiran otra vez, a mi igual me falta solo esa parte buscando respaldo y la resubire XD saludos Por favor compadre, aun espero la parte 31 =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 14, 2012 Author Report Share Posted March 14, 2012 parece que tendremos que olvidar la parte 31, no dieron mas respuesta si la subiran otra vez, a mi igual me falta solo esa parte buscando respaldo y la resubire XD saludos Por favor compadre, aun espero la parte 31 =) subiendo a compadre, cualdo la tenga lista te la envio XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_payaso Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 parece que tendremos que olvidar la parte 31, no dieron mas respuesta si la subiran otra vez, a mi igual me falta solo esa parte buscando respaldo y la resubire XD saludos Por favor compadre, aun espero la parte 31 =) subiendo a compadre, cualdo la tenga lista te la envio XD saludos Genial, asi da gusto compadre =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 14, 2012 Author Report Share Posted March 14, 2012 parece que tendremos que olvidar la parte 31, no dieron mas respuesta si la subiran otra vez, a mi igual me falta solo esa parte buscando respaldo y la resubire XD saludos Por favor compadre, aun espero la parte 31 =) subiendo a compadre, cualdo la tenga lista te la envio XD saludos Genial, asi da gusto compadre =) https://rapidshare.com/files/831160497/ReaperGamez_F217.part31.rar Parte faltante compadre XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
eljezhu93 Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 tengo problemas cn el archivo 28 porfavor avisa cuando se arregle. se agradese el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
hombre kaka Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 parece que mataron los link bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo9 Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 gracias por el aporte funciona perfect :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts